El once ideal de la Europa League 2019-20 de MisterChip

MisterChip nos ofrece su visión de los mejores jugadores que han disputado esta temporada la Europa League. El embajador de Betfair hace un once con las sensaciones de la temporada.

El once ideal de MisterChip en la Europa League 2019-20 lo componen Arlauskis, Widmer, Maguire, Mustafi, Saka, Bruno Fernandes, Kostic, Stengs, Rodrigues, Morelos y Munir.

Portero

Giedrius Arlauskis es un futbolista lituano que se desempeña como guardameta y actualmente milita en el CFR Cluj. En su palmarés cuenta con cuatro ligas nacionales, Copa de Rumanía, Copa de la liga de Rumanía y supercopa de Rumanía.

Defensas

Silvan Widmer representa al fútbol suizo. Se desempeña como lateral derecho en el FC Basilea de la Superliga de Suiza. Ha sido internacional con la selección de fútbol de Suiza en 9 ocasiones. Fue incluido en la lista preliminar del seleccionado helvético de cara a la Copa del Mundo de 2018, pero no formó parte de la lista definitiva.

Harry Maguire juega como defensa central en el Manchester United. A finales de febrero de 2013, en un partido ante el Leyton Orient, alcanzó el centenar de partidos oficiales con el Sheffield United, sin haber cumplido los 20 años. ​Durante las tres temporadas que jugó en la League One, fue seleccionado en el equipo ideal de la competición y galardonado como mejor jugador del equipo.

Shkodran Mustafi es un futbolista alemán que juega como defensa y su actual equipo es el Arsenal F. C. de la Premier League de Inglaterra. En su palmarés luce el título de campeón de la Copa del Mundo de 2014 y de la Copa Confederaciones de 2017.

Bukayo Saka juega como lateral izquierdo en el Arsenal. Saka llegó a los gunners con siete años y después de pasar por las categorías inferiores del club hizo su debut profesional en noviembre de 2018 en la Europa League con 16 años.

Centrocampistas

Bruno Fernandes fichó recientemente por el Manchester United y juega como centrocampista sumando 69 goles en su palmarés. Nada más aterrizar en Old Trafford fue nombrado mejor jugador de la Premier League. Juega en la selección absoluta nacional de Portugal.

Filip Kostic se despeña como centrocampista en el Eintracht Fráncfort. Desde 2015 es internacional absoluto con Serbia, habiendo disputado 32 partidos y anotando 2 goles.

Calvin Stengs es un habiloso extremo que juega en el AZ Alkmaar. Tras haber sido internacional en categoría sub-21, el 19 de noviembre de 2019 debutó con la selección absoluta de los Países Bajos ante Estonia en partido correspondiente a la clasificación para la Eurocopa 2020 que el conjunto neerlandés venció por 5-0.

Frederico Rodrigues ha brillado esta temporada en el Manchester United. Este centrocampista brasileño ha disputado 28 copas nacionales y 51 internacionales. Con un total de 26 goles en sus clubes.

Delanteros

Alfredo Morelos es un destacado futbolista colombiano que juega de delantero en el Rangers Football Club, en la Scottish Premiership. En 2019 logró varios hitos invividuales como: Mejor gol, XI Ideal y goleador de la Scottish Premiership; jugador del año del Rangers y jugador del mes de la Scottish Premiership.

Munir el Haddadi destaca en la posición de delantero en el Sevilla FC. Es internacional absoluto y sub 21 con la selección de fútbol de España. El 19 de septiembre de 2019, al marcar el 0 a 2 contra el Qarabag, hizo el gol 100 del equipo hispalense en la Europa League.

MisterChip,