El once ideal de debutantes en LaLiga 2019-20 de MisterChip

MisterChip nos presenta su visión de los mejores jugadores que han debutado esta temporada en LaLiga Santander. El embajador de Betfair hace un once con las sensaciones de la temporada.

El once ideal de MisterChip para los debutantes de LaLiga 2019-20 lo componen: Rui Silva, Trippier, Diego Carlos, Duarte, Mendy, Reges, Ocampos, Fekir, Kubo, Isak y Budimir.

Portero

Rui Silva debutó como profesional en Portugal con sólo 19 años y pronto vino a España de la mano del Granada F.C, donde juega desde 2017. Un joven portero que destaca sobre todo por su habilidad de parar penaltis.

Defensas

Kieran Trippier es un lateral derecho formado en Inglaterra, que fichó por el Atlético de Madrid en 2019, convirtiéndose en el primer jugador inglés del club en 95 años. Su gran actuación en el último Mundial le ha convertido en uno de los jugadores a seguir en los próximos años.

Diego Carlos juega de defensa central. Este brasileño de 27 años lleva sólo una temporada en el Sevilla F.C pero ya ha demostrado ser una pieza importante del equipo. Su físico privilegiado y su gran ética de trabajo la hacen destacar en el campo.

Domingos Duarte ha deslumbrado como defensa central. Se trata de otro jugador portugués del Granada F.C. Ha tenido un papel muy importante en la clasificación del equipo para la Europa League.

Ferland Mendy ha brillado en la recta final como Lateral izquierdo. Este francés de 25 años ha sido uno de los fichajes del Real Madrid de la temporada 2019-2020. Sus condiciones físicas y su proyección ofensiva han complementado muy bien la banda izquierda del Madrid.

Centrocampistas

Fernando Reges tiene mucho que ver con la buena temporada que ha hecho el Sevilla ha hecho una buena temporada este año. Este jugador ha brillado distribuyendo el juego desde el centro del campo.

Lucas Ocampos es, sin duda, una de las sensaciones este año. El argentino tiene un gran instinto goleador, (14 goles en 33 partidos) y es habilidoso con los dos pies, lo que le da una gran ventaja en la ofensiva.

Nabil Fekir ha sido lo único salvable de la temporada del Betis. Este francés, de 27 años, es un jugador con mucha clase, que ha demostrado ser muy fiable en los momentos importantes del partido.

Takefusa Kubo, cedido por el Madrid al Mallorca, ha sido una de las figuras de la temporada. Este jugador de 19 años ha destacado en el equipo balear por su gran juego de pies. Un placer verle jugar, aunque no ha podido evitar el descenso del Mallorca.

Delanteros

Alexander Isak es un joven de 20 años que no ha enseñado todavía el gran potencial que tiene. Con contrato con el Real Sociedad hasta 2024, esperamos verle crecer y convertirse en el referente ofensivo del equipo.

Ante Budimir ha destacado como un jugador con un gran ojo por el remate, que le ha llevado a marcar 13 goles en 35 partidos. Junto con Kubo, ha formado la referencia ofensiva del Mallorca, aunque a pesar del buen juego que ha mostrado, no ha podido evitar el descenso.

MisterChip,