MisterChip tiene tres propuestas de cara al eléctrico Sevilla - Real Madrid

Ver mercado

Nuestro embajador ha buceado en su inabarcable base de datos para rescatar datos muy interesantes para el choque del domingo.

El Real Madrid ha sumado 7 victorias, 1 empate y 13 derrotas en sus últimas 21 visitas oficiales al campo del Sevilla.

Aunque apenas llevamos un mes de temporada oficial, el partido del Ramón Sánchez-Pizjuán puede marcar el devenir del Real Madrid esta campaña. La paupérrima imagen mostrada en París este miércoles en Liga de Campeones ha enrarecido más si cabe el ambiente en torno al conjunto de Zinedine Zidane, que sigue sumido en un mar de dudas. En este contexto, la visita al líder de LaLiga no parece llegar en el mejor momento.

El Sevilla ha arrancado de manera muy prometedora, cosechando 10 puntos en cuatro encuentros de la mano de una defensa bastante sólida hasta la fecha. Además, cuenta en su banquillo con Julen Lopetegui, quien seguramente tendrá este compromiso marcado de rojo en su agenda tras su efímero paso por el Real Madrid la temporada pasada. Así pues, difícilmente este duelo, ya por por sí apetitoso, podría deparar más morbo.

Una vez más, ya están rastreados los números y tendencias que nos han permitido seleccionar las mejores apuestas para este choque en Betfair. He aquí tres propuestas para el Sevilla-Real Madrid, con cuotas más que notables...

1. Benzema marca el primer gol, y al menos dos

Karim Benzema ha marcado 12 de los últimos 21 goles que ha hecho el Real Madrid en LaLiga. El conjunto blanco ha marcado 14 veces el primer gol del partido en los encuentros de LaLiga que ha jugado en el año 2019, y Benzema ha firmado 7 de esos 14 tantos y, aparte de él, solo Casemiro (3 veces) lo ha hecho en más de una ocasión.
El '9' francés le ha hecho ocho goles al Sevilla en todas las competiciones. Solo hay cuatro equipos ante los que haya anotado más tantos en su carrera: Athletic (11), Granada (10), Málaga (10) y Barcelona (9).

Se paga a cuota [18] en el Sportsboook que Benzema marque el primer gol del partido, y al menos dos en total.

2. Marcador final del partido: 3-2

El Real Madrid promedia 2 goles a favor y 2.6 goles en contra en sus últimas siete visitas oficiales al Ramón Sánchez Pizjuán. El conjunto blanco ha recibido 3 goles en cuatro de esas ultimas siete visitas. El 3-2 se ha dado dos veces en los últimos 4 años (noviembre de 2015 y mayo de 2018).

Se paga a cuota [18] en el Sportsboook que el resultado final sea 3-2.

3. El Sevilla gana y Chicharito marca

El Real Madrid ha sumado 7 victorias, 1 empate y 13 derrotas en sus últimas 21 visitas oficiales al campo del Sevilla. Los andaluces ganaron los tres últimos partidos (2-1, 3-2 y 3-0). El Real Madrid suele recibir muchos goles de sus ex jugadores. Sin ir más lejos, en la última semana le han marcado Borja Mayoral, Melero y Di María (este último por partida doble).

Se paga a cuota [4.9] en el Sportsboook que gane el Sevilla y Chicharito marque.

MisterChip,