MisterChip quiere saber quién hará un gol en el arranque del Atlético - Sevilla

El Atlético de Madrid se defiende muy bien en los primeros 15 minutos, pero el Sevilla tiene especialistas en marcar en ese tramo.

El Atlético de Madrid solo ha recibido dos goles en ese tramo inicial de los partidos y lidera la estadística global de La Liga en ese apartado.

La Liga ha entrado en una fase en la que cada jornada se juegan partidos decisivos con casi seis puntos en juego. Este sábado, Atlético de Madrid y Sevilla se enfrentan en un duelo que puede ser determinante de cara a asegurar un billete para la próxima Champions League. Se enfrentan el quinto y el tercer clasificado, a los que separan únicamente dos puntos, y que además se encuentran rodeados en la clasificación por varios equipos que también buscan el acceso a la competición de clubes más importante de Europa.

La temporada de Atlético y Sevilla tiene similitudes: son dos que defienden mejor de lo que atacan, y que están viviendo de intentar sacar el máximo provecho a cada gol que anotan. Por ello, quien marque primero el sábado en el Wanda Metropolitano tendrá mucho camino recorrido para llevarse los tres puntos. Y a ambos les conviene salir al 110% al comienzo del choque, ya que los primeros 15 minutos pueden ser perfectos para sorprender al adversario.

El Sevilla es de los conjuntos que más goles ha anotado en los primeros 15 minutos, y el Atlético se ha animado en dicha faceta en los últimos dos meses. Por ello, buscar un goleador en el primer cuarto de hora es una apuesta con miga. He aquí algunos datos interesantes al respecto:

  • El Sevilla ha marcado 7 goles en los primeros 15 minutos de sus partidos en la Liga 2019-20, cifra que solo superan el Barcelona (10) y el Real Betis (9). Destaca Ocampos que ha marcado tres de esos siete tantos.

  • El Atlético de Madrid ha marcado 3 goles en el primer cuarto de hora en sus partidos de esta edición de la Liga, pero todos han sido anotados en los dos últimos meses (Correa contra el Levante el 4-enero, Correa contra el Granada el 8-febrero y Llorente contra el Valencia el 14-febrero).

  • El Atlético de Madrid solo ha recibido dos goles en ese tramo inicial de los partidos y lidera la estadística global de la Liga en ese apartado. Por su parte, el Sevilla ha concedido tres tantos en los primeros 15 minutos.

  • Ocampos y En-Nesyri (dos con el Leganés y uno con el Sevilla) han marcado tres goles en el primer cuarto de hora de sus partidos en la Liga 2019-20, cifra que solo superan Griezmann (4) y Jaime Mata (4).
  • Con toda esta información, éstas son las cuatro propuestas de apuesta a goleador en los primeros 15 minutos en el Atlético de Madrid - Sevilla de la jornada 27:

    1. Propuesta de goleador en los primero 15 minutos: Ángel Correa.
    2. Propuesta de goleador en los primero 15 minutos: Diego Costa.
    3. Propuesta de goleador en los primero 15 minutos: Youssef En-Nesyri.
    4. Propuesta de goleador en los primero 15 minutos: Lucas Ocampos.

    ¡Elige tu opción, y si es la favorita de los usuarios, Betfair te la actualiza al alza!

    MisterChip,