MisterChip nos trae 4 posibles marcadores exactos para el Real Madrid - Athletic

El conjunto blanco afronta otro complicado compromiso tras el Clásico. A los bilbaínos, eso sí, no se les da bien el Bernabéu.

El Athletic lleva 15 visitas seguidas sin ganar en el Bernabéu. El último triunfo (0-2) data del 19 de febrero de 2005.

El Clásico ha monopolizado la atención futbolística durante la semana, pero la Liga no para este fin de semana y en la 18. jornada se disputarán grandes duelos. Uno de ellos destaca sobre el resto, el que Real Madrid y Athletic de Bilbao disputarán el domingo por la noche en el Santiago Bernabéu. Una de las rivalidad clásicas de la Liga, entre dos de los clubes que jamás han descendido a la segunda categoría del fútbol español.

El Real Madrid se ha impuesto como objetivo volver a lucha por el título liguero de la mano de Zinedine Zidane. El Athletic, por otro lado, busca volver a las competiciones europeas la temporada que viene. Las ha disputado en la mayoría de temporadas de la última década, y no quiere volver a quedarse fuera de ellas como le ha ocurrido en la presenta campaña. El conjunto bilbaíno es séptimo, a únicamente cuatro puntos de la tercera, y el del Bernabéu es un buen test para Gaizka Garitano. Para sacar un buen resultado, los rojiblancos deberán revertir su trayectoria más reciente, como muestran los siguientes datos:

  • El Real Madrid ha ganado 20 de sus últimos 22 partidos oficiales contra el Athletic en casa, sumando un empate (1-1) y una derrota (0-2) en los dos restantes.

  • En esas 20 victorias más recientes, el 3-1 (4 veces) y el 3-0 (4 veces) son los resultados más repetidos.

  • El Athletic lleva 15 visitas seguidas sin ganar en el Bernabéu. El último triunfo (0-2) data del 19 de febrero de 2005.

  • 7 de las últimas 10 victorias del Athletic en el Bernabéu fueron por un gol de diferencia. Los resultados más repetidos fueron 0-1 (3 veces), 1-2 (2 veces), 2-3 (2 veces) y 0-2 (2 veces).
  • Con estos precedentes tan interesantes, he aquí las cuatro propuestas de apuesta a marcador en el Real Madrid - Athletic de la jornada 18.

    Propuesta de primer goleador 1: 3-0.
    Propuesta de primer goleador 2: 3-1.
    Propuesta de primer goleador 3: 1-1.
    Propuesta de primer goleador 4: 0-1.

    ¡Elige tu opción, y si es la favorita de los usuarios, Betfair te la actualiza al alza!