Messi, el gran beneficiado por el adiós de Francia

El Balón de Oro pende de un hilo
El Balón de Oro pende de un hilo

La edición del Balón de Oro de 2021 promete ser una de las más reñidas de la historia y así lo están reflejando los pronósticos de Betfair

El argentino ha desplazado a Lewandowski primero, Kanté después y ahora a Mbappé en el podio de mejor situado para repetir como ganador del Balón de Oro

El impacto de la eliminación de Francia ha dejado un efecto dominó que ha provocado el salto de Messi a la primera posición entre los favoritos con las caídas de Mbappé y Kanté, que lideraban la tabla.

Antes de los octavos de final, era el delantero del PSG el que ocupaba el primer puesto. Se pagaba a 3.25, la cuota más baja de todas, inalterable desde hace meses; ahora se sitúa en los 6.05/1 en el tercer lugar.

Kanté aguanta el tirón gracias a la Champions

El revuelo por el pase de Suiza ante Francia ha dejado multitud de variantes en el mercado. N'golo Kanté sigue instalado en la segunda posición con una cuota de 5.509/2, aunque las opciones del campeón de la Champions también han disminuido.

Messi ha desplazado a Lewandowski primero, Kanté después y ahora a Mbappé en el podio de mejor situado para repetir Balón de Oro, aunque la batalla puede ser finalmente con De Bruyne. Que Messi gane un nuevo título personal se paga a 4.507/2 (ahora la cuota más baja). Clave será si Argentina logra por fin ganar la Copa América, algo que no consigue desde 1993.

De Bruyne depende de Bélgica

Cerca del astro argentino también está Kevin De Bruyne. Que el belga gane el Balón de Oro se paga a 6.5011/2. Sus opciones dependerán, en gran medida, del papel de su selección en la semana que resta de Eurocopa.