¿Tiene Christensen ADN culé?

El Barcelona ya planifica la plantilla para la temporada que viene y uno de los jugadores que están en la agenda de los directivos azulgranas es Christensen, un futbolista de muchas garantías.

El defensa del Chelsea es uno de los objetivos principales y prioritarios del Barcelona para la próxima temporada... y todo apunta a que se hará real

El Barcelona se encuentra en una situación complicada a nivel financiero, pero el verano que viene quiere volver a salir al mercado en busca de gangas que le hagan mejorar la plantilla.... y una de ellas es Christensen. Teniendo en cuenta la veteranía de Piqué, su llegada a LaLiga Santander sería una incorporación vital.

El defensa del Chelsea tiene 25 años y acaba contrato al final de esta temporada. Es uno de los nombres que más suenan para dejar la Premier League y el Barcelona está al acecho. Ahora bien, ¿encajará bien su fútbol en el juego de Xavi Hernández?

Andreas Christensen mide 1,87 metros, por lo que por arriba va muy bien, pero eso no le impide ser un central bastante ágil. Además, tiene un gran porcentaje de acierto en el pase, concretamente un 89,2% en lo que va de curso si sumamos todas las competiciones.

Es un futbolista que saca bien el balón jugado, característica clave para que Xavi Hernández quiera contar con él. Además, suele superar líneas filtrando pases y cambiando de ritmo. Es un central muy completo y peinando el mercado es complicado encontrar a alguien mejor.

El Chelsea está ahora en un proceso de cambio tremendo después de que el multimillonario ruso Roman Abramóvich lo haya puesto a la venta. Todavía está todo en el aire y no se sabe cómo puede afectar esta nueva situación a la venta y compra de futbolistas.