La cuota a que Mbappé sigue en el PSG baja de 4.0 a 2.25. ¿Por qué?

No queda mucho para que acabe la temporada y se abra el mercado de fichajes. Será entonces cuando el culebrón Kylian Mbappé llegará a su fin. ¿Cuál será su equipo para la 2022-23?

Las últimas informaciones apuntan desde Francia a que hay opciones de que el galo renueve por su equipo y no se marche al Real Madrid

El fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid se lleva dando por hecho durante el último año. Sin embargo, en las últimas horas han surgido nuevos condicionantes que pueden hacer cambiar el destino del francés. Y esto ha hecho que las cuotas de Betfair cambien.

Según RMC, medio de prestigio francés, Kylian Mbappé ha cambiado su decisión y no recalará en el Real Madrid. Lo cierto es que ha sido el único medio de comunicación que se ha atrevido a afirmar esto con tanta rotundidad, pero el propio jugador ha dejado la puerta abierta a esto.

"No, todavía no he tomado la decisión, no he elegido nada. Hay cosas nuevos y no quiero equivocarme", declaró en Prime Video al acabar el partido entre el PSG y el Lorient el pasado domingo en la Ligue 1. "Hay nuevos elementos. Sí es posible que me quede", añadió.

Con todo, Josep Pedrerol, en el Chiringuito de Jugones, afirmó justo después que desde el club blanco transmitían tranquilidad. Otros medios como COPE o MARCA han apuntado en la misma dirección. ¿Será esto una táctica de Mbappé para presionar al Real Madrid en la negociación?

Con esto, las cuotas que ofrece Betfair para su futuro han cambiado. El Real Madrid sigue siendo su destino más probable, con una cuota de 1.574/7, mientras que su renovación con el PSG se paga ahora a 2.255/4. Esto es muy llamativo, ya que hasta este momento que continuaba en su actual club se pagaba a 43/1.