Mercado de fichajes

Neymar, en la rampa de salida: Cuotas para su salida del PSG

El Chelsea es el equipo mejor colocado para conseguir el fichaje de Neymar, uno de los jugadores más mediáticos del planeta

El brasileño es uno de los jugadores con más cartel del mundo y su tiempo en París podría estar cerca de terminar.

El mercado de fichajes de este verano tiene un nombre que puede acabar siendo protagonista del mayor culebron de esta época del año. Neymar Jr vuelve a estar en boca de todos: su salida del PSG es más que probable, al menos según los medios especializados.

Pronósticos al fichaje de Neymar

El equipo mejor posicionado es el Chelsea, que busca un jugador para la posición de extremo izquierdo. También parece que se puede imponer al Barcelona en la carrera por contratar a Raphinha, extremo derecho, por lo que podrían reforzar ambos costados si finalmente llega Neymar. Su cuota es de 65/1.

Después aparecen hasta cuatro equipos con una cuota de 1514/1 euros por euro apostado. Newcastle, Juventus... y dos equipos cuanto menos curiosos: Barcelona y Real Madrid.

El Barcelona ya sabe lo que es tener a Neymar en sus filas. Junto a Leo Messi y a Luis Suárez formaron la temible MSN, uno de los tridentes más letales de la historia del fútbol. Con ellos, los azulgrana lograron la Champions League en 2015. El Real Madrid, por su parte, se antoja un destino mucho más complicado sabiendo el pasado del brasileño en la Capital Condal.

Su peor temporada

Esta temporada, Neymar ha marcado 13 goles en 28 partidos y ha repartido ocho asistencias. Son buenos números buenos teniendo en cuenta la lesión de tobillo que sufrió ante el Saint-Éttiene el 28 de noviembre de 2021.

No obstante, la pasada fue su peor campaña desde que aterrizó en Europa. Nunca antes había bajado de los 15 tantos, los que anotó en su campaña debut en Barcelona, en la 2013-14. Ahora solo queda ver qué equipo le disfrutará a partir de agosto.