Mercado de fichajes: Mbappé, más cerca del Madrid según las cuotas

Kylian Mbappé tiene los días contados en París y ya solo queda discernir si se marchará este verano al Real Madrid o esperará un año para decidir su futuro

Todo pasa porque firme por el Real Madrid, sea este verano o el siguiente, pero el culebrón no se cerrará hasta que dé el sí quiero o hasta que sean las 00:01 del 1 de septiembre

Según RMC Sports, uno de los medios más fiables en Francia y cercanos al París Saint Germain, Kylian Mbappé continúa su cruzada contra la posible renovación y ha rechazado la última oferta. Los parisinos le ofrecían cinco años más y ser el tercer mejor pagado del equipo, por detrás de Leo Messi y Neymar, algo que no puede aceptar el futbolista con mayor futuro de Francia.

Este rechazo puede forzar al PSG a vender a Mbappé en caso de querer sacar algo por él o al menos entrar en negociaciones con los equipos interesados, ya que lo cierto es que el delantero saldría gratis el verano que viene si no hay renovación ni fichaje este verano. El PSG se arriesgaría, por lo tanto, a no ingresar, como mínimo, 100 millones este verano, un dinero que podrían invertir en alguna de las grandes pretensiones del jeque, como podría ser un Cristiano Ronaldo que no está contento en la Juventus de Turín, su club los últimos tres años y en el que no ha conseguido ganar la Liga de Campeones.

Según las cuotas de Betfair, que Mbappé firme por el Real Madrid antes del 3 de septiembre está a 1.574/7, siendo el club blanco muy favorito para incorporarle, ya que el segundo en esta lista es el Liverpool, a cuota 7.06/1, seguido por el imposible del Barcelona a 15.014/1.

Por lo que nos oferta Betfair, el destino de Mbappé parece estar ligado al Real Madrid o a la Premier League, seguramente los únicos mercados con músculo económico para hacerse con sus servicios y es que en la terna, según las cuotas, también está el Manchester City, a 26.025/1, y el Manchester United, a 34.033/1.

A falta de una semana para que cierre el mercado de fichajes, el nombre de Mbappé será el que más resuene en los medios de comunicación y en las redes sociales. Todo pasa porque firme por el Real Madrid, sea este verano o el siguiente, pero el culebrón no se cerrará hasta que dé el sí quiero o hasta que sean las 00:01 del 1 de septiembre.

El Real Madrid ya es experto en fichajes de última hora, como lo atestigua el famoso fichaje de Ronaldo en 2002, por lo que se esperan noches moviditas en las oficinas de Chamartín en los próximos días, todo para que Mbappé acabe vistiendo de blanco.