¿Se le escapa Jude Bellingham al Real Madrid?

Bellingham es uno de los jugadores más codiciados de este mercado de fichajes
Bellingham es uno de los jugadores más codiciados de este mercado de fichajes

El mercado de fichajes sigue su camino y hay un nombre que está sobre la mesa de los equipos más grandes del planeta: Jude Bellingham.

El Liverpool es el equipo mejor posicionado para hacerse con una de las perlas del mercado por edad y por juego ya demostrado sobre el césped.

El Real Madrid solo ha hecho un gran desembolso durante este mercado de verano: el de Aurélien Tchouaméni. El fichaje frustrado de Kylian Mbappé hizo que los blancos se quedasen con las arcas llenas, pero a pesar de ello el club presidido por Florentino Pérez no ha hecho grandes movimientos.

Jude Bellingham puede jugar en cualquier posición del centro del campo. Es uno de los futbolistas con más proyección del planeta fútbol pero ya ha pasado de ser una promesa a una auténtica estrella. Y es que en el Borussia de Dortmund se ha consagrado.

Valorado en 80 millones de euros según el portal de referencia Transfermarkt, ha disputado 15 partidos con la selección inglesa, siendo uno de los jugadores de presente y futuro con más miradas puestas junto a Phill Foden. Cuidado, porque el país que inventó el fútbol asusta al resto de cara al mundial de Catar 2022.

La pasada temporada, Bellingham anotó seis goles y repartió 14 asistencias en 44 partidos. Ha sido indiscutible y ahora busca dar el salto a un equipo más grande. Y parece que su destino será la Premier League, una competición que está siendo la gran triunfadora de este mercado de fichajes.

Que se marcha al Liverpool se paga a 54/1. Los de Klopp apuntalarían con él una plantilla a batir en Europa. La Champions League, la propia Premier... Y eso que el segundo favorito para hacerse con los servicios de Bellingham es el Manchester City, a 1514/1.

El Manchester United es el tercero en discordia, con una cuota de 1716/1. En cuarta posición sí aparece el Real Madrid, con una cuota de 3433/1. Es decir, las apuestas de Betfair ven prácticamente imposible que el inglés acabe vistiendo la camiseta blanca.

Cuotas para el fichaje de Jude Bellingham