Mercado de fichajes

¿Fichará Sterling por el Real Madrid?: Cuotas para su fichaje

Sterling tiene un valor de mercado según Transfermarkt de 85 millones de euros, por lo que su fichaje supondría un desembolso grande de dinero

Mercado de fichajes es sinónimo de rumorología y hay un nombre que está empezando ser uno de los grandes protagonistas: Raheem Sterling.

El de Raheem Sterling es un nombre que está destinado a ocupar muchas portadas este verano. El Manchester City está dispuesto a traspasarlo en el mercado de fichajes cuando solo le queda un año de contrato. Y cuidado, porque las cuotas de Betfair dicen que puede acabar en el Real Madrid.

El Manchester City pagó más de 60 millones por él al Liverpool en 2015 (sin pluses, unos 64 'kilos') y lo cierto es que el extremo izquierdo nunca ha llegado a ser lo que se esperaba. Sterling ha dejado grandes momentos, pero también grandes ausencias en los citizens. De hecho, esta temporada no ha sido titular indiscutible.

Pep Guardiola le ha utilizado de manera habitual, pero no como hombre clave en su esquema. En la temporada que acaba de terminar sus cifras no han sido malas, pero de nuevo volvemos con lo mismo: no han sido de estrella mundial: 17 goles y 9 asistencias en 47 partidos. Estos son los equipos que mejor posicionados están para conseguir al extremo inglés.

Chelsea 3.259/4

Los londinenses están en una etapa de remodelación después de la salida de Abramóvich, pero lo cierto es que siguen pensando en hacer grandes fichajes, o al menos eso dice la prensa inglesa. Y uno de ellos podría ser Raheem Sterling. Lo cierto es que el refuerzo sería de altura.

Real Madrid 1110/1

El no fichaje de Mbappé ha dejado tocado a los blancos, eso es un hecho, y es lógico pensar que el Real Madrid quiera buscar un golpe de efecto. Y este podría ser Sterling. Es verdad que la posición de extremo izquierdo está bien cubierta por Vinicius, pero nunca está de más un fichaje de los galones del inglés.

Tottenham 1312/1

El Tottenham siempre es un buen destino para jugadores que buscan resarcirse. Raheem Sterling no ha logrado explotar del todo en el City, pero quién dice que no puede hacerlo junto a su compañero de selección Harry Kane. Sería una dupla temible...

Lista completa de cuotas para el fichaje de Sterling