El Barcelona, a por Raphinha: Cuotas a su fichaje

El mercado de fichajes sigue en marcha y el Barcelona parece que empieza a recuperarse después de pasar una de las peores rachas de su historia

El extremo podría llegar al Barcelona, que es el mejor ubicado para conseguir su fichaje, con el Chelsea al acecho

El Barcelona y las palancas. Hace muy poco nadie sabía lo que significaba esa palabra en el mundo del fútbol y ahora parece que han salvado, a corto plazo, al club azulgrana en el mercado de fichajes. Joan Laporta ya ha presentado a sus primeros fichajes (Kessié y Christensen), y tiene otros nombres en el punto de mira.

Con la operación 'Lewandowski' ocupando todas las portadas, hay un nombre que se ha ido acercando al Barça cada vez más: Raphinha. El extremo sería el sustituto perfecto para Dembélé si el francés se acaba yendo e incluso si renueva, conformarían una banda izquierda memorable.

El brasileño no ha viajado con su club, el Leeds, a Australia a realizar la gira de pretemporada, y las cuotas de Berfair indican que su llegada a la Ciudad Condal puede ser cuestión de flecos. Que desembarca en Barcelona se paga a 1.21/5.

El principal club que tienen los azulgrana como rival es el Chelsea. Los ingleses quieren reforzar el extremo derecho y Raphinha es una opción muy interesante. El brasileño ya conoce la Premier League y que viste de blue la temporada que viene se paga a 43/1.

Además, las cuotas también consideran una opción que se quede en el Leeds, situación que se paga a 1312/1. Eso sí, teniendo en cuenta que el jugador ni siquiera va a estar con sus, hasta ahora, compañeros en la gira de pretemporada, parece algo muy improbable.

Cuotas al fichaje de Raphinha