
Un ex del Real Madrid, en la terna de sustitutos de Tuchel

El Chelsea ha despedido al alemán y viejos conocidos de nuestro fútbol entran en las quinielas para ocupar el banquillo blue.
Los pronósticos apuntan a Graham Potter, actual entrenador del Brighton & Hove Albion, cuarto clasificado y gran sensación en el inicio de la Premier League.
Este miércoles hemos amanecido con la noticia de la fulminante destitución de Thomas Tuchel. La directiva del Chelsea no ha dudado en despedir al principal artífice de la Champions 2020-21, que no ha terminado de dar con la tecla en el nuevo curso y al que le ha penalizado en demasía la derrota en Zagreb en la primera jornada de la Liga de Campeones.
El alemán deja vacante un banquillo de lo más apetecible. En las próximas horas conocemos su sustituto, pero ya han salido a relucir los primeros nombres en las apuestas.
Potter, el principal favorito
En Betfair ya es posible apostar por quién será el próximo técnico del Chelsea. Los pronósticos apuntan a Graham Potter, actual entrenador del Brighton & Hove Albion, cuarto clasificado y gran sensación en el inicio de la Premier League.
Pese a que el británico tiene contrato con su actual equipo, los mercados entienden que la oportunidad del Chelsea es demasiado importante como para dejarla escapar. Por eso que Graham Potter ficha por los blues se paga solo a 1.674/6.
Pochettino y Zidane completan el podio
La terna la completan dos ex de LaLiga. En segundo lugar se encuentra Mauricio Pochettino, en paro desde que fue destituido por el PSG el pasado verano. El argentino ya sabe lo que es triunfar con un equipo londinense: llevó al Tottenham a la final de la Liga de Campeones 2018-19.
La cuota del argentino está en estos momentos a 2.757/4.
Y en tercer lugar está Zinedine Zidane. Aunque fue tentado por el PSG, el entrenador francés no ha vuelto a dirigir a un equipo desde su paso por el Real Madrid. Zizou ya suena para el Chelsea, aunque su fichaje todavía se paga a 5.59/2.
- Inicio
- Fútbol
- Mercado de fichajes
- Un ex del Real Madrid, en la terna de sustitutos de Tuchel