Dani Alves no es el único: Otros ex que tendrían cabida en este Barcelona

El regreso de un jugador a la que fue su casa siempre es controvertido. Repasamos otros nombres que podrían llegar al Barcelona y hacerlo realmente bien.

Nombres de futbolistas que suenan y mucho a toda la afición azulgrana: Dani Olmo, Thiago Alcántara, Adama Traoré y... ¿Andrés Iniesta?

El fichaje de Dani Alves por el Barcelona no ha dejado a nadie indiferente. Amado por muchos y odiado por otros tantos, el brasileño siempre hace subir el pan. Desde sus ruedas de prensa hasta sus golazos dentro del verde. Acaba de llegar y ya ha agitado el día a día del Barça. Repasamos otros jugadores que tendrían cabida en el equipo de Xavi en caso de volver.

Dani Olmo es el primero de ellos. Su nombre ha estado ligado al Barcelona siempre, mercado tras mercado, y es algo normal sabiendo que se curtió en la cantera azulgrana. Su precio ahora superaría los 30 millones de euros, pero sería un fichaje de esos que ilusionan.

Thiago Alcántara tampoco se queda lejos. El futbolista del Liverpool no ha tenido el protagonismo deseado en tierras inglesas, por lo que podría buscar minutos fuera. En Barcelona siempre será bien recibido y daría un salto de calidad a la plantilla dirigida por Xavi Hernández.

GettyImages-1235549291.jpg

Adama Traoré es otro futbolista que puede aportar mucho. Es algo diferente a lo que tiene el equipo. Potencia, velocidad y disparo, le conocen muy bien en Can Barça después de disfrutarle durante toda su formación y, de volver, sería recibido con los brazos abiertos.

Y el último que hemos elegido es... Andrés Iniesta. Que sí, que suena a locura, pero tiene un año menos que Dani Alves y la calidad nunca se pierde. Más ADN Barça imposible y, aunque sobre el verde ya vaya justo, siempre tendrá algo que aportar.