Cristiano Ronaldo se queda en el Manchester United, o al menos eso dicen las cuotas

Cristiano Ronaldo fue suplente en el primer partido de la temporada del Manchester United en Premier League
Cristiano Ronaldo fue suplente en el primer partido de la temporada del Manchester United en Premier League

El Manchester United tendrá otra temporada más a Cristiano Ronaldo en sus filas según lo que indican las cuotas de Betfair.

El Sporting de Lisboa es el equipo mejor colocado según las cuotas para hacerse con los servicios del luso en caso de que se marche del United

Parecía que Cristiano Ronaldo iba a dejar el Manchester United. El portugués es toda una leyenda en Old Trafford, pero lo cierto es que todas las informaciones apuntaban a que su deseo era marcharse. Ahora, sin embargo, las cuotas dicen que lo más probable es que se quede.

Se habló de la Juventus, del Atlético de Madrid, del Chelsea y hasta de su vuelta al Real Madrid, pero ahora que se queda en el Manchester United se paga a 1.444/9. Que se marcha al Sporting de Lisboa, que es el equipo que más oportunidades tiene, cotiza a 43/1.

Su edad es clave para que los equipos no quieran apostar por su incorporación, pero lo cierto es que su rendimiento apenas se ha resentido con los años. 37 primaveras le contemplan y sus cifras como delantero centro la temporada pasada asustan.

El luso marcó 24 goles y repartió tres asistencias en 39 partidos. Jugó 3.221 minutos y fue uno de los hombres más importantes del Manchester United. Eso sí, esta pretemporada ha estado marcada por la supuesta tensión entre Cristiano Ronaldo y Ten Hag, el entrendaor de los Red Devils.

"Creo que tienes que investigar y ver que muchos jugadores se fueron. Él fue parte de eso, pero no fue el único", aseguró el neerlandés refiriéndose a la marcha del luso en medio del partido ante el Rayo Vallecano de pretemporada.

Sin embargo, sus palabras no han acallado los rumores de despedida. Que Cristiano Ronaldo se va al Chelsea se paga a 1211/1 y que lo hace al Real Madrid, como caso curioso, está a 2120/1.

Cuotas para el fichaje de Cristiano Ronaldo