Anthony Martial, en la agenda del Sevilla: ¿A cuánto se paga que llega a España?

El mercado de fichajes está a la vuelta de la esquina y el Sevilla necesita un delantero de garantías para afrontar uno de los mayores retos de su historia: el asalto a LaLiga Santander.

El delantero francés del Manchester United apunta a salir del club inglés y uno de los destinos más probables parece el Sevilla

El Sevilla está a ocho puntos del Real Madrid con un partido menos, por lo que podría pelear LaLiga Santander, aunque está difícil. Después del empate del cuadro andaluz ante el Barça, los de Ancelotti han cogido más margen, pero el título no está para nada definido. Para ello es fundamental que los hispalenses se muevan bien en el mercado de invierno.

A los de Julen Lopetegui les falta gol y además acusarán las bajas de En-Nesyri y Munir, convocados por Marruecos para la Copa África. Es cierto que tiene jugadores de la talla de Rafa Mir, pero el objetivo principal es traer a Anthony Martial, delantero del Manchester United. La ficha del francés es un impedimento, pero según las cuotas es bastante probable que la operación salga adelante. Que ficha por el Sevilla antes del 3 de febrero se paga a 1.538/15.

Esta temporada solo ha sido dos veces titular y ha disputado siete partidos con el United en Premier. Los números son muy bajos y es por ello que necesita buscar protagonismo lejos del Old Trafford. El segundo mejor posicionado es el Newcastle, que cuenta con una cuota de 8.515/2.

El Mónaco, equipo del que salió Martial, también está pujando fuerte por hacer volver al hijo pródigo y su cuota es de 109/1, la misma que la de la Juventus, que desde que perdió a Cristiano Ronaldo no termina de encontrar un hombre gol de garantías. El quinto en discordia es la Roma, con una cuota de 1211/1.

Es complicado pensar que al Real Madrid deje escapar el título de Liga después de tener ocho puntos de ventaja en el parón navideño, pero si hay un equipo que puede meter algo de presión y miedo ese es el Sevilla. A ver qué sucede en un agitado mercado de fichajes. Si llega Anthony martial, cuidado, porque puede haber pelea.