Manchester United vs West Ham United: Los Hammers amenazan la defensa del United

Después del empate que le ocasionó el Everton en el último minuto, el United cambia el chip y cambia de comeptición para medirse al West Ham United en octavos de final de la FA Cup

Doble oportunidad del West Ham, empate o victoria a 2.47/5

Manchester United vs West Ham United
Martes, 20:30

Al Manchester United le toca recuperarse del duro golpe moral sufrido ante el Everton, cuando los Toffees les empataron en la última jugada del partido un encuentro que llegaron a dominar por 2-0 y que parecían tener totalmente controlado. Una vez más los problemas atrás de los 'Diablos Rojos' anularon toda la producción ofensiva del equipo, que fue mucha y muy buena.

Además, los de Ole Gunnar Solskjaer perdieron por lesión a Paul Pogba, que no podrá estar contra el West Ham United por un problema muscular.

El West Ham se ha caracterizado por ser un equipo ofensivamente muy bueno, por marcar muchos goles, aunque en el último encuentro no pasaran del empate a cero ante el Fulham. Para que nos hagamos una idea del potencial arriba de los de David Moyes, si quitamos el 0-0 contra el Fulham, en los cinco partidos anteriores hubo más de 2,5 goles y en tres de ellos más de 3,5.

Esto nos puede llevar a pensar que va a ser un encuentro divertido y con goles, porque ninguno de los dos destaca por sus defensas. Eso sí, esto lo sabe el mercado que coloca el más de 2,5 goles a 1.51/2 y el más de 3,5 goles a 2.255/4.

Pero nosotros vamos a repetir la estrategia que seguimos contra el Everton, cuando apostamos por que los de Carlo Ancelotti no perderían en su visita a Old Trafford, además del ambos marcan.

Vamos a confiar en que ninguno de los dos equipos vaya como un loco y en que la doble oportunidad del West Ham, empate o victoria, a 2.47/5 salga.