Manchester United vs West Ham United: Inesperado partido en la cumbre

David Moyes
David Moyes

Pocos podrían pensar que un Manchester United contra West Ham United marcaría la pelea por la Champions League

Doble oportunidad del West Ham a 1.834/5

Victoria sin empate a 3.02/1

Manchester United vs West Ham United
Domingo, 20:15

El ganador del duelo entre el Manchester United y el West Ham United dará un gran paso para estar en la Champions League el año que viene. El United, porque abriría un hueco de nueve puntos con la quinta plaza; el West Ham, porque le recortaría dos puntos al Chelsea y se quedaría a uno de darlos caza.

Está claro que el que más sencillo lo tiene es el Manchester United, que además ya sabe lo que es ganar dos veces a los Hammers esta temporada. Los derrotaron 1-3 en el Olímpico de Londres en la primera vuelta y les volvieron a ganar en la FA Cup, esta vez con más problemas y en un partido que se decidió en la prórroga y en el que acertamos nuestras apuestas con el menos de 2,5 goles en el partido.

Es un rival duro el que le toca al United porque vienen de una semana dura con el choque ante el Milán el jueves. Aunque Ole Gunnar Solskjaer rotó, no lo hizo demasiado y muchos titulares se exprimieron para sacar un empate ante los italianos, mientras que el West Ham lleva descansando desde que el lunes le ganaran por 2-0 al Leeds United.

Además el United está en una fase rara de la temporada, con cuatro empates en los últimos cinco partidos y con solo tres goles a favor, dos de ellos al Manchester City en la pasada jornada. Eso sí, no pierden desde el pasado 27 de enero ante el Sheffield United.

Es un partido para el que es favorito el United a cuota 1.834/5 y nosotros no podríamos estar más en desacuerdo. Es una jornada para ir en contra de los Diablos Rojos y tanto la doble oportunidad del West Ham a 1.834/5 como la victoria sin empate a 3.02/1 son buenas opciones.