Manchester United vs West Brom: Los 'Diablos Rojos' tienen que convencer

Ole Gunnar Solskjaer
Ole Gunnar Solskjaer

El Manchester United, uno de los equipos más acostumbrados a dar una de cal y una de arena, se miden con uno de los conjuntos más flojos de la Premier League

Junto a Burnley y Fulham probablemente sean el equipo más flojo de la competición

Manchester United vs West Bromwich Albion
Sábado, 21:00

El Manchester United vuelve del parón con un encuentro a priori sencillo que les debería servir para coger confianza y mejorar sus resultados en una Premier League en la que vencen un día y caen con estrópito al siguiente.

En su último encuentro vencieron al Everton a domicilio por 1-3, pero antes habían caído en casa contra el Arsenal.

Esa es la tónica del equipo de Ole Gunnar Solskjaer, que además entre medias cayó en Turquía contra el Istanbul Basaksehir.

Estos tropiezos son los que ponen en duda el proyecto del noruego, al que la sombra de Mauricio Pochettino cada vez mira más de cerca.

Para suerte de Solskjaer, lo que le viene ahora es un partido cómodo y en el que son favoritos a 1.364/11. El West Brom no debería ser problema para ellos. Es uno de los recién ascendidos y que peleará hasta el final por no volver al Championship. De momento son décimo octavos y no parece que vayan a abandonar esa posición en un tiempo.

Junto a Burnley y Fulham probablemente sean el equipo más flojo de la competición. En su último partido cedieron ante el Tottenham prácticamente en el tiempo de descuento y no parece que en este encuentro vaya a cambiar sus suerte.

GettyImages-1282741774.jpg

A favor suyo juegan las bajas de un United que tiene tocados a varias piezas importantes. Anthony Martial, Harry Maguire y Victor Lindelof podrían no estar al 100 %, mientras que Marcus Rashford se saltó los partidos con Inglaterra por lesión y habrá que ver si llega al duelo de este sábado.

Aun así, el United tiene pólvora suficiente para hacer daño al West Brom, que debería marcharse de Old Trafford sin ningún premio.

Con las cuotas actuales, el hándicap -1 del United a 2.01/1 nos parece una gran opción.