Manchester United vs Southampton: Demasiado favoritismo de los Diablos Rojos

David de Gea
David de Gea

El Manchester United estuvo desacertado de cara a puerta contra el Arsenal en un partido que podían haber ganado y ahora reciben a un Southampton en caída libre

Creemos que el favoritismo del United es ligeramente excesivo, sobre todo dos días después del duro esfuerzo en el Emirates Stadium

Manchester United vs Southampton
Martes, 21:15

El Southampton empezó la temporada confiando en luchar por los puestos europeos, pero poco a poco han ido decreciendo las expectativas y ahora mismo suma tres derrotas seguidos ante teóricos rivales por esas posiciones.

La falta de gol por parte de Danny Ings es uno de los mayores problemas del equipo, que encima ahora tiene que visitar Old Trafford contra un Manchester United al que el mercado pone como claro favorito, cuya cuota está a 1.51/2.

Creemos que el favoritismo del United es ligeramente excesivo, sobre todo dos días después del duro esfuerzo en el Emirates Stadium, donde pese a dominar al Arsenal no fueron capaces de encontrar puerta.

Esto nos hace pensar que esta vez sí serán capaces de abrir el cerrojo con mayor facilidad, aunque sus carencias atrás les penalizarán y veremos un partido con todos los goles que no estuvieron presentes en Londres.

Aunque el Southampton no sea un conjunto que se prodigue mucho en ataque, recomendamos el más de 2,5 goles a 1.625/8, apuesta que ha salido en tres de los últimos cuatro encuentros del Manchester United.