Manchester United vs Roma: Una falta de respeto para los italianos

Ingleses e italianos chocan en unas semifinales de la Europa League marcadas por las palabras de Ole Gunnar Solskjaer

Triunfo del Manchester United a cuota 1.558/15

Manchester United vs Roma
Jueves, 21:00

El Manchester United y la Roma se miden en estas semifinales de la Europa League en un contexto muy diferente a cuando se enfrentaron en 2008, con aquel recordado cabezazo de Cristiano Ronaldo. El bagaje de los romanos los últimos años en Europa es bastante bueno y son sus segundas semifinales desde 2018, cuando alcanzaron las de la Champions League.

El encuentro de este jueves ha estado marcado por las palabras de Solskjaer, quien al conocer el cruce con la Roma aseguró que no había visto ningún partido de los capitalinos y que tenía que ponerse las pilas. Esto fue tomada a malas por los romanos, quienes pegaron carteles por la ciudad atacando al noruego. Tuvo que pedir perdón Solskjaer y apuntar que no lo hizo con mala intención.

Una vez estudiado el rival, el Manchester United aparece como gran favorito para el encuentro. Los Diablos Rojos tienen una cómoda situación en la Premier League, donde prácticamente tienen asegurado ya el subcampeonato. No tienen más distracciones y esta Europa League es una oportunidad inmejorable para llevarse su primer trofeo desde que ganaran esta misma competición con José Mourinho en el banquillo.

No tienen grandes bajas además, más allá de la ya conocida de Anthony Martial. Recuperan a los sancionados Harry Maguire, Luke Shaw y Scott McTominay y todos deberían ser titulares este jueves.

A estas cuotas, nos vamos a quedar con el triunfo del Manchester United a cuota 1.558/15.