Manchester United vs Newcastle United: Sin resaca europea

Ole Gunnar Solskjaer
Ole Gunnar Solskjaer

El Manchester United retorna a la Premier League después de hacerle cuatro a la Real Sociedad; el Newcastle no debería ser un problema

Hándicap -1 del United 1.674/6

Manchester United vs Newcastle United
Domingo, 20:00

El Manchester United le metió cuatro a la Real Sociedad el pasado jueves y vuelve a la competición doméstica este domingo contra uno de los equipos más flojos de la competición. El Newcastle alterna derrota y victoria en las cinco últimas jornadas, pero ha perdido ocho de los últimos diez partidos y la única razón para que no esté en descenso es porque los tres equipos de abajo son muy flojos.

Sin embargo, la reciente recuperación del Fulham ha apretado un poco la pelea por abajo y si el Newcastle no saca algo positivo de su visita a Old Trafford se quedará a tres puntos del descenso. Poca broma para un Steve Bruce que ya ve peligrar su puesto en el banquillo de las Urracas y que tiene muy complicado puntuar contra los Diablos Rojos.

El United sale a 1.330/100 en casa contra el Newcastle y nos parece que es una cuota decente para combinarla con alguna que otra cosilla. Ya no es solo que vengan de meterle cuatro a la Real Sociedad mostrando su gran nivel, sino que en Premier no pierden desde hace un mes y se han convertido en un equipo relativamente sólido, pese a sus recientes empates contra West Bromwich Albion y Everton. Pero la tendencia debería cambiar. Tras dos empates seguidos en Premier lo normal es que el United renazca con un triunfo que le haga no perder el segundo puesto en la liga.

Más allá de la victoria, creemos que ganará con facilidad y es por eso que vamos a recomendar el hándicap -1 del United a 1.674/6.