Manchester United vs Milán: Vuelta a los buenos tiempos

Bruno Fernandes
Bruno Fernandes

El encuentro entre Manchester United y Milán recuerda a tiempos mejores, cuando ambos equipos peleaban por la Liga de Campeones.

No marcan ambos equipos a 2.0521/20

Manchester United vs Milán
Jueves, 18:55

Esta vez se ven las caras en los octavos de final. Ya no es 2007 cuando Kaká destrozaba a la defensa del United en Old Trafford. Lejísimos quedan esos días para dos equipos que vivieron tiempos mejores y que ahora tienen que luchar en una competición que hubiera sido una deshonra para ellos por entonces.

Manchester United y Milán se miden este jueves en un contexto completamente diferente, aunque están cuajando ambos una buena campaña. El United marcha segundo en la Premier League y el Milán es también segundo en la Serie A. Ambos vienen de victorias, aunque la de los 'Diablos Rojos' sensiblemente más importante, puesto que vencieron al Manchester City a domicilio. Los milaneses pudieron con el Verona también fuera de casa.

Para remontarse al último duelo entre estos dos equipos hay que irse hasta los octavos de final de 2010 en Champions, cuando el United venció en la ida 2-3 y en la vuelta 4-0. Para el encuentro de este jueves, el mercado coloca al United como favorito a 1.674/6, por el optimismo de lo que ocurrido hace días en el Etihad Stadium y por las bajas del Milán.

Ni Zlatan Ibrahimovic, ni Ante Rebic, ni Mario Mandzukic, ni Hakan Calhanoglu estarán disponibles para enfrentarse al United, mientras que los de Ole Gunnar Solskjaer no podrán contar ni con David de Gea, por la paternidad, ni con Paul Pogba, que sigue lesionado.

Vamos a quedarnos con que no marcan ambos equipos a 2.0521/20.