Manchester United vs Liverpool: Un clásico de necesidad

El Liverpool visita al Manchester United con la necesidad de ganar para aún poder clasificarse para la Champions League

Victoria sin empate del Liverpool a 1.84/5

Manchester United vs Liverpool
Domingo, 17:30

Será bastante descafeinado el Clásico de esta temporada en Inglaterra. El duelo entre Manchester United y Liverpool llega sin grandes alicientes. Para los Diablos Rojos, se produce en un momento entre las semifinales de la Liga Europa y con poco o nada más en juego en la Premier. Tienen prácticamente ya asegurado el segundo lugar de la clasificación y es imposible que den caza al Manchester City, por lo que lo único que se juegan este domingo es el orgullo y evitar una jornada más el alirón de los de Pep Guardiola.

Al menos han dejado más que encarrilada la semifinal contra la Roma en la Europa League y es que el 6-2 de la ida provoca que Solskjaer no tenga que rotar tanto de cara a este encuentro.

El Liverpool está mucho más asfixiado y es que no depende de sí mismo para meterse en la Champions League del año que viene, lo que sería un descalabro para el equipo. Los de Jürgen Klopp son sextos a cuatro puntos del Chelsea, que además puede ampliar la ventaja contra el Fulham.

No lo tienen nada fácil en los cinco partidos que quedan y necesitan poco más que un milagro para no quedarse fuera de una competición que ganaron hace dos temporadas.

Los compromisos europeos del United provocan que el Liverpool sea favorito para este encuentro y su victoria se paga a 2.6313/8, ligeramente más baja que la de los Diablos Rojos.

Para minimizar riesgos, nos vamos a quedar con la victoria sin empate del Liverpool a 1.84/5.