Manchester United vs Everton: ¿Qué viene después de un 9-0?

Los Diablos Rojos vuelven a la competición después de haberle metido nueve goles al Southampton

victoria sin empate del Everton a un alto 4.57/2

Manchester United vs Everton
Sábado, 21:00

Por extraño que parezca, el mercado no se ha volcado del todo con el Manchester United en su encuentro de este sábado contra el Everton. Los Diablos Rojos le metieron 9-0 al Southampton, una goleada de escándalo y la primera vez que meten tal cantidad de goles en la Premier League desde 1995.

El mercado les ha colocado en 1.574/7 contra el Everton, una cuota que se queda corta y que creemos que no refleja la igualdad que existe entre el Manchester United y el Everton.

Es obvio que el partido entre United y Southampton estuvo muy marcado por la expulsión en el primer minuto de juego y que buena parte de los goles llegó con el Southampton ya cansado e incluso cuando solo tenían nueve jugadores sobre el césped.

El Everton no se merece estar tan por debajo en el mercado y encima llegan de vencer al Leeds United fuera de casa, recuperando el gol de Dominic Calvert-Lewin y dando descanso a jugadores como James Rodríguez que están hechos para estas ocasiones.

No nos queda ninguna duda que el valor del encuentro está en los de Carlo Ancelotti, que darán la cara en Old Trafford ante un United al que engaña la goleada contra el Southampton.

Tanto el ambos marcan a 1.758/11 como la doble oportunidad victoria o empate del Everton 2.3811/8 nos parecen grandes opciones.

Los que quieran arriesgarse más pueden optar por la victoria sin empate del Everton a un alto 4.57/2.