Manchester United vs Burnley: El United busca aprovecharse de la necesidad

Hándicap -1 del United a cuota [2.0]

El Manchester United, superado los cuartos de final de la Europa League, vuelven a la Premier League, donde les toca enfrentarse con uno de los equipos de la parte baja de la tabla

Hándicap -1 del United a cuota 2.01/1

Manchester United vs Burnley
Domingo, 17:00

El Manchester United cerró los cuartos de final de la Europa League con un triunfo por 2-0 ante el Granada. El encuentro sirvió para descansar a jugadores que estaban sancionados como Harry Maguire, Luke Shaw y Scott McTominay, para dar minutos a otros como Juan Mata y Donny Van De Beek, y para seguir engrasando a otros como Paul Pogba o Mason Greenwood.

Sin embargo, Bruno Fernandes, por ejemplo, o Edinson Cavani, jugaron también contra el Granada, cuando, al estar la eliminatoria tan inclinada, se esperaba que tuvieran tiempo de asueto. Ahora vuelven a la Premier con la opción de meter miedo al Manchester City y acercarse a ocho puntos de los líderes. Su triunfo se paga a 1.331/3.

Enfrente estará un Burnley que se ha quedado como candidato al descenso, con 33 puntos, siete por encima del Fulham. Parece complicado que los Clarets acaben cayendo, pero en esta liga nunca hay que dar nada por hecho.

Para este duelo nos vamos a quedar con el hándicap -1 del United a cuota 2.01/1.