Manchester City vs West Ham United: A por la vigésima

Kevin de Bruyne y Pep Guardiola
Kevin de Bruyne y Pep Guardiola

El Manchester City busca la vigésima victoria seguida sin apenas tiempo de haberse recuperado del triunfo en la Champions League

Ambos marcan a 2.0521/20

Manchester City vs West Ham United
Sábado, 13:30

El calendario no da ni un solo respiro al Manchester City. Terminó su encuentro de Liga de Campeones el miércoles por la noche y será el primer equipo en comenzar la jornada este sábado cuando se disputen otros tres puntos contra el West Ham United. El City solo ha ganado partido en este 2021, aún no se ha dejado un solo punto y este sábado puede conseguir el triunfo número 20 de forma consectutiva.

Igualaría el récord de victoria seguidas que Pep Guardiola logró en 2017 y dejaría algo más sentenciada una Premier League que lleva vestida de celeste bastante tiempo. Nada hace pensar que el equipo de Guardiola vaya a terminar la racha en algún momento y tiene fondo de armario suficiente como para que ni siquiera el cansancio pueda hacer mella en ellos.

Este sería el punto más preocupante en la visita del West Ham al Etihad Stadium, debido al poco tiempo de recuperación de que ha dispuesto el City tras el 0-2 cosechado ante el Borussia Monchengladbach. Es por eso que no vemos mucho valor en la victoria de los Sky Blues a 1.21/5 y es que el mercado está demasiado volcado en su favor dado los últimos resultados. Como es lógico.

En su lugar, vamos a optar por mirar al West Ham. El conjunto de David Moyes está cuarto por méritos propios y se ha convertido en un conjunto bastante fiable cuando se mide a equipos inferiores a él. Es obvio que le cuesta más contra los grandes y lo normal es que pierda este sábado. Pero han tenido una semana de descanso y unido a su buen ataque puede ser una buena oportunidad para probar el ambos marcan a 2.0521/20, una gran cuota si tenemos en cuenta que los Hammers tienen gente buena arriba que puede hacer daño a un City cansado por la Champions o con rotaciones.