Manchester City vs Southampton: Sin oposición para los de Guardiola

Raheem Sterling
Raheem Sterling

Partido cómodo el que se le presenta al Manchester City en casa justo después de la primera derrota en 22 encuentros contra el Manchester United

Victoria al descanso y al final del City a 1.625/8

Manchester City vs Southampton
Miércoles, 19:00

Se acabó la racha de 21 partidos seguidos ganados del City. Cayeron contra el Manchester United y lo que ahora toca es crear otra nueva racha. El rival, a priori, parece sencillo, porque el Southampton ya no es el equipo de principios de temporada, aquel que fue líder por primera vez en su historia.

Los 'Saints' no solo están en una crisis de resultados , con una victoria en cinco partidos, sino que han perdido a jugadores importantes como Danny Ings, que estará fuera varias semanas, Oriol Romeu, lesionado hasta final de temporada, y Theo Walcott. Es cierto que vienen de ganar, y eso ha incrementado el optimismo de los de Ralph Hasenhuttl, pero ha sido ante el Sheffield United, un equipo prácticamente deshauciado.

La victoria del Manchester City, como no podía ser de otra manera, cotiza muy baja, a tan solo 1.21/5, porque tienen las armas necesarias, saquen el equipo que saquen, aunque jueguen con suplentes, para golear al Southampton.

La derrota contra el United, lejos de bajar los ánimos del equipo, debería espolear al City para sacar los tres puntos con holgura y marcar todos los goles que no hicieron ante sus vecinos.

En este contexto nos vamos a quedar con la victoria al descanso y al final del City a 1.625/8.