Manchester City vs Sheffield United: Los líderes ganarán sin florituras

Pep Guardiola
Pep Guardiola

Las once victorias seguidas del Manchester City se ponen a prueba ante el colista de la competición, un Sheffield United que viene de ganar en Old Trafford

Nunca han perdido en casa contra el Sheffield United, nunca han perdido contra ellos en la Premier League y han mantenido la puerta a cero en sus ocho último encuentros en casa contra los 'Blades'

Manchester City vs Sheffield United
Sábado, 16:00

¿Será capaz el Sheffield United de lograr dos victorias seguidas en los campos más complicados de Mánchester?

La lógica dicta que no y es que los líderes de la Premier League, el Manchester United, recibe al colista, el Sheffield United, en un partido que debería inclinarse sin problemas para los 'Sky Blues'.

Los de Pep Guardiola han puesto la directa hacia el título y no deberían fallar ante un rival tan débil, al que ni siquiera la historia ayuda a la hora de buscar una sorpresa. Nunca han perdido en casa contra el Sheffield United, nunca han perdido contra ellos en la Premier League y han mantenido la puerta a cero en sus ocho último encuentros en casa contra los 'Blades'.

Datos demoledores que hablan bien de un equipo que pese a la baja de Kevin De Bruyne sigue en forma y que el otro día goléo 0-5 al West Bromwich Albion y porque rebajó el pistón, que si no le podría haber metido bastantes más.

El Sheffield llega esta semana tras vencer en Old Trafford en un encuentro en el que aprovecharon las pocas oportunidades que tuvieron. Prácticamente sus dos únicas ocasiones las mandarons para dentro y esa es una efectividad que necesitarán si quieren tener algún tipo de opción contra los líderes.

Nos vamos a quedar con que hay menos de 3,5 goles a 1.68/13.