Manchester City vs Paris Saint Germain: La vuelta de Guardiola a una final

Doble oportunidad victoria o empate del PSG a 2.111/10

Manchester City vs Paris Saint Germain
Martes, 21:00

El Manchester City está este martes ante su mejor oportunidad para alcanzar la primera final de la Copa de Europa. Más de 10 años después de la llegada del jeque al equipo, el City ya está capacitado para disputar una final europea y está a solo un encuentro de distancia de conseguirlo.

Para ello tienen que hacer bueno el 1-2 de la ida, un gran resultado el conseguido en París y que les deja en bandeja la clasificación. Que los de Pep Guardiola se metan en la lucha por el título se paga a 1.11/10, mientras que quien considere que los de Mauricio Pochettino tienen una oportunidad pueden apostar por ello a cuota 6.511/2.

El PSG lo fiará todo a su poderío arriba y confían en las individualidades de Mbappé y Neymar para decantar la eliminatoria. Una misión casi suicidad sabiendo los problemas atrás que tiene el equipo de Pochettino y el peligro a la contra y con espacios del City.

Ni siquiera esta necesidad de lograr el triunfo sirve para que el PSG salga como favorito en este encuentro. La victoria francesa se paga a 4.67/2, mientras que el triunfo del City está a 1.758/11.

Con estas cuotas, tan decantadas hacia los ingleses, vamos a optar por quedarnos con la doble oportunidad victoria o empate del PSG a 2.111/10.