Manchester City vs Manchester United: ¿Derbi por la Premier?

Marcus Rashford
Marcus Rashford

Por si no está ya suficientemente sentenciada, el Manchester City tiene la oportunidad este domingo de dar otra estocada a la Premier League contra su eterno rival

Ambos marcan a 1.9520/21

Manchester City vs Manchester United
Domingo, 17:30

El Manchester City puede meterle 17 puntos de distancia al Manchester United con un triunfo este domingo. Esto no sería alarmante si el United no fuera el máximo aspirante a pelearle la liga a los de Pep Guardiola. Ahora se ha metido de por medio el Leicester City con su triunfo ante el Brighton, pero ha sido el United el que ha estado a la cola del City en las últimas jornadas.

Los de Guardiola pueden llegar a las 22 victorias consecutivas entre todas las competiciones igualando un récord del Real Madrid. Que lo consiga se paga a 1.501/2, una cuota que se nos queda algo corta, pese a que el potencial del City invita a meterle a cualquier cuota porque puede tener valor.

Encima, no es que el United esté en un gran momento. Los de Ole Gunnar Solskjaer llevan tres encuentros seguidos sin marcar. Que no marcaran ante la Real Sociedad no fue un problema porque ya estaban clasificados con el 0-4 de la ida, pero no marcaron ni ante el Chelsea ni ante el Crystal Palace y lo peor es que no estuvieron ni cerca de ver puerta. Han sido dos encuentros muy malos de los 'Diablos Rojos' y ahora les viene el equipo más en forma de Europa.

Problemas para un United que tendrá que pelear su honor en el Etihad Stadium y evitar que equipos como el Everton y el West Ham United se les acerque en la clasificación.

Lo cierto es que creemos que el City ganará, pero si tenemos que buscar una cuota a la que le veamos valor tiraremos por el ambos marcan a 1.9520/21. Porque el United en algún momento tendrá que acabar con su mala racha goleadora y el encuentro ante el City, por ser un rival histórico, debería ser el momento perfecto.