Maldini ve un derbi de empate

Luis Suárez
Luis Suárez

Nuestro experto Julio Maldini analiza el mejor partido de esta jornada, el que enfrentará al Real Madrid y al Atlético de Madrid

La sensación que a mí me da es que el Atlético está muy bien en esta Liga y que se va a blindar para este partido

El Real Madrid llega a esta partido con el chute de adrenalina y de confianza que supone haber pasado como primero de grupo en la Champions con la victoria del miércoles, mientras que el Atlético consiguió una victoria de mucho mérito ante el Salzburgo, aguantando y aprovechando sus ocasiones.

La sensación que a mí me da es que el Atlético está muy bien en esta Liga y que se va a blindar para este partido. Va a ser muy fuerte defensivamente y a partir de ahí verá qué pasa.

Esto no ha pasado desapercibido para el mercado y por eso no hay un favorito claro. Que gane el Real Madrid se paga a 2.35/4 y que gane el Atlético a 3.259/4.

Yo lo que más claro veo es un empate, a 3.211/5.

Creo que va a ser un partido de pocos goles y en el que no creo que convenga jugársela a goleadores. Benzema está en buena rachay su gol en cualquier momento se paga a 2.47/5, mientras que Luis Suárez está a 2.68/5...

GettyImages-1290499851 (1).jpg

También creo que el Atlético seguramente firme el empate. Le sacan seis puntos actualmente al Real Madrid y tienen un partido menos. Si además ganan el encuentro es que directamente ya no se les puede escapar el campeonato.

Lo bueno para ellos es que son un equipo que defensivamente es igual o mejor que el de otros años y que además han sumado posesión de balón y control de partido.

El Madrid tendrá que salir a ganar, por jugar en casa, pero tampoco puede perder, porque sería decir adiós a la liga.

Yo me quedo con el empate.