Maldini rememora los mejores momentos y anécdotas del Mundial de Sudáfrica

Este año se cumplirá una década del mayor triunfo en la historia del fútbol español. Nuestro embajador lo vivió intensamente, y lo cuenta en su canal, Mundo Maldini.

Recomienda Betfair a tus amigos y llévate hasta 200 euros en bonos.

El gol de Andrés Iniesta en el minuto 116 de la final entre España y Holanda es el momento de clímax de la historia del fútbol español. Significó la culminación de la obra maestra de una generación irrepetible de jugadores, que le regalaron a su país un trofeo que llevaba 80 años anhelando: la Copa del Mundo de fútbol.

Nuestro embajador Maldini siguió todo el torneo el primera línea, comentando muchos partidos desde Sudáfrica, en los que se vivieron escenas memorables, alguna de las cuales ha caído en el olvido con el tiempo. Por ello, Maldini ha recopilado sus mejores momentos y anécdotas del Mundial de Sudáfrica en una serie de cuatro vídeos en su canal de Youtube, Mundo Maldini.

Han pasado diez años de aquello, y España vive ahora un trance más complicado, pero del que saldrá sin duda victorioso con la unión de todos, como ya pasó en aquella prórroga de Sudáfrica. Mientras llega ese momento, ¡#QuédateEnCasa y no olvides suscribirte a Mundo Maldini!