Maldini predice victorias sencillas de Real Madrid y Barcelona

Ver mercado

Nuestro embajador predice encuentros sencillos y posibles goleadas de Madrid y Barcelona

Juega a Golden Goals y gana hasta 200.000 euros si aciertas seis resultados

Valencia vs. Valladolid (Martes, 7 de julio, 19:30)

Sabemos cómo está el Valencia. Contra el Athletic estuvo mal y no levanta cabeza. Empató en Granada en un partido en el que pudo ganar realmente, pero que tampoco jugó bien. Los únicos brotes verdes es que parece que Guedes está enganchando una buena racha y eso es fundamental. Creo que ya tiene que esperar el equipo para la temporada que viene. Casi es preferible no jugar en Europa League para preparar un proyecto para la temporada que viene. El Valladolid está prácticamente salvado. Es un equipo defensivamente bueno, pero creo que el Valencia lo va a ganar.

Celta de Vigo vs. Atlético de Madrid (Martes, 7 de julio 22:00)

Bonito partido, bueno, bonitos son todos. Todos los partidos tienen algo si lo sabes encontrar. El Atlético ya está consolidado en la zona Champions, no va a estar Joao Félix... Va a ser un aprtido muy atractivo, porque el Celta ataca bien. Me parece que es un partido de empate claro, porque el Atlético consolidaría la tercera o cuarta plaza.

Getafe vs. Villarreal (Miércoles, 8 de julio, 20:30)

Antes del parón parecía que el Getafe lucharía por entrar en Champions y el Villarreal por Europa, y ahora es al revés, aunque esta derrota ante el Barcelona le deja con menos opciones. Lo tiene que pelear. Creo que estarán... el Getafe un poco decepcionado y el Villarreal igual porque lo vio bastante cerca. Veo otro empate o victoria del Villarreal.

Betis vs. Osasuna (Miércoles, 8 de julio, 20:30)

El Osasuna no se juega nada y el Betis está esperando ya la temporada que viene como agua de mayo. Está mirando ya a quien ficha, qué entrenador viene... El Betis ha hecho una temporada bastante mala, juega en su estadio... Tengo la sensación de que este partido no lo debe perder. Puede ganar el encuentro.

Barcelona vs. Espanyol (Miércoles, 8 de julio, 22:00)

El Espanyol, salvo que gane en el Camp Nou, va a ser equipo de Segunda división. Va a jugar en Segunda el año que viene después de casi treinta años. El Barcelona va a ser el que le dé el empujón al descenso. El Barça, con el cambio de dibujo, con un 4-3-1-2 mejoró mucho. Creo que habrá rotaciones en el once. Quizás Ansu Fati. Creo que el Barcelona lo va a ganar y veremos si con contundencia.

Eibar vs. Leganés (jueves, 9 de julio, 19:30)

Ojo a este partido porque el Leganés parecía moribundo y, aunque lo siga estando, pero si es capaz de ganar al Eibar, todavía les meterá cierta presión. El Leganés me gustó bastante en Pamplona, aunque perdió, contra el Granada mereció ganar y luego ganó al Espanyol en Barcelona. Tengo la sensación de que todavía va a pelear. Casi apostaría por un triunfo del Leganés.

Mallorca vs. Levante (jueves, 9 de julio, 19:30)

El Mallorca, si quiere tener opciones de salvarse, este partido lo tiene que ganar sí o sí. Ya goleó al Celta hace poco en su estadio y creo que jugándose la vida y contra un Levante que no se juega nada... Yo apuesto por victoria del Mallorca.

Athletic Club vs. Sevilla (Jueves, 9 de julio, 22:00)

Bonito partido. El Sevilla, tras ganarle ayer al Eibar, está prácticamente ya en Champions. El Athletic perdió con el Real Madrid y está peleando por entrar en Europa League. No veo perdiendo al Sevilla la verdad. Me parece un partido de empate.

Real Sociedad vs. Granada (Viernes, 10 de julio, 19:30)

Si hay un equipo que ha pegado un bajón increíble es la Real Sociedad. Ha ganado un partido al Espanyol, pero ni con eso. Entró en Champions antes de la pandemia y ahora está séptimo fuera de Europa. Recibe al Granada, que está luchando por Europa. Es un partido muy interesante. La Real está tan mal que veo un empate. Veo al Granada sacando tajada.

Real Madrid vs Alavés (Viernes, 10 de julio, 22:00)

El Alavés tiene un calendario muy complicado, porque le queda el Madrid, el Barcelona y el Getafe y se han puesto muy nerviosos. Es muy difícil que pueda sacar algo de Valdebebas. El Madrid lo ha ganado todo hasta ahora. El Alavés es un equipo que no defiende mal, pero, descubriendo la pólvora, pero voy a pronosticar que el Madrid le va a ganar al Alavés.


Julio Maldonado,