Los Chollos de Maldini: Maldini confía en el tercer empate seguido del Atlético y en la victoria del Barcelona

Nuestro experto Julio Maldini analiza las que para él son las mejores tres apuestas para la próxima jornada de liga

Sería el tercer empate consecutivo del Atlético, que empezó muy bien la temporada pero que ha ido echando de menos los goles

Barcelona vs Getafe

Apuesta 1: Barcelona gana contra el Getafe 1.758/11

Me parece una buena cuota que el Barcelona gane en el Coliseum. Ya consiguieron ahí el triunfo la temporada pasada y creo que pueden repetir este año. Creo que aunque empataron contra el Sevilla, los blaugrana vienen en buena racha y tienen la capacidad para romper las líneas de presión del Getafe y hacer daño.

Celta de Vigo vs Atlético de Madrid

Apuesta 2: Empate entre el Atlético de Madrid y el Celta de Vigo 3.39/4

Sería el tercer empate consecutivo del Atlético, que empezó muy bien la temporada pero que ha ido echando de menos los goles, su mayor debilidad. Es una apuesta arriesgada porque el Atlético tiene mucha pólvora arriba, pero hay que confiar en las tendencias y ahora mismo, como ya le pasó la temporada pasada, el Atlético es un equipo que empata muchos encuentros.

Real Madrid vs Cádiz

Apuesta 3: Más de 3,5 goles en el Real Madrid-Cádiz 2.56/4

Me parece que es una gran opción que haya goles en el Alfredo Di Stéfano. Con este over 3,5 goles nos valdría un 2-2, un 3-1, un 4-0... Me parece que a la cuota que está, 2.56/4, es una gran opción. Aunque muchos futbolistas del Real Madrid puedan acusar los partidos con las selecciones, que nos ofrezcan esta cuota en un partido del Real Madrid en casa y contra un recién ascendido es para tomarlo muy en cuenta.