Los equipos españoles, todavía más favoritos en la Liga de Campeones

'Ibra' será baja en la ida en París.

Un sorteo 'amable' con el Barcelona y el Real Madrid provoca que su precio como ganador del torneo en Betfair se reduzca.

Entre los favoritos, el Bayern de Múnich (5.59/2) y la Juventus (1716/1) pueden considerarse los grandes perjudicados del bombo

Los ocho equipos que quedan vivos en la Champions League esperaban con cierto temor el sorteo del viernes al mediodía. El teórico nivel dispar de los posibles rivales hacía que sus preferencias estuviesen bastante claras. Una vez conocidos los emparejamientos, los dos grandes españoles parecen los grandes beneficiados, y las cuotas del mercado de ganador de la Liga de Campeones 2012/13 en Betfair lo reflejan.

El F.C. Barcelona (2.56/4) se verá las caras con el ambicioso PSG, en el que juegan varios antiguos conocidos culés. Motta y Maxwell tendrán ganas al Barça, pero el más peligroso de los 'ex', Zlatan Ibrahimovic, será baja en la ida del Parque de los Príncipes por sanción. Ese hecho, además de que el choque de vuelta se dispute en el Camp Nou, otorga buenas posibilidades a los blaugrana.

Al Real Madrid (3.55/2) le tocará enfrentarse al rival que casi todos los equipos anhelaban, el Galatasaray. A pesar de la presencia en sus filas de estrellas como Drogba, Sneijder, Altintop o el emergente Yilmaz, el mercado de Betfair parece asumir que el combinado turco no tiene el potencial necesario para poner en aprietos a los de Mourinho.

Entre los favoritos, el Bayern de Múnich (5.59/2) y la Juventus (1716/1) pueden considerarse los grandes perjudicados del bombo. Se enfrentarán entre ellos en una eliminatoria en la que saltarán chispas, y la cuota de ambos lo acusó subiendo notablemente en los minutos posteriores al sorteo.

Justo lo contrario le sucedió al Borussia Dortmund (8.515/2), emparejado con el tercer equipo español, el Málaga (8180/1). La sólida candidatura de los alemanes para hacer algo muy importante en esta edición de la Champions League se ha visto reforzada con una bajada de su cuota en Betfair al conocer que se enfrentará al conjunto andaluz, al que sin embargo no debería desdeñar en ningún momento.