Los chollos de Maldini: Maldini ve pocos goles en Getafe y una locura de cuota en Villarreal

Nuestro experto Julio Maldini analiza los partidos entre el Getafe y el Barcelona, el Villarreal-Valencia y el Nápoles-Atalanta en busca de los mejores pronósticos deportivos

"Yo hubiera puesto mucho más favorito al submarino amarillo contra el Valencia"

Getafe vs Barcelona
Sábado, 21:00

Va a ser un partido más cerrado del que la gente se cree. Al Getafe le crean muy pocas ocasiones, lo que se suma a un Barcelona que no está al nivel que debería y que llega después de un parón internacional. Me gusta que haya menos de tres goles a 5/61.85.

Villarreal vs Valencia
Domingo, 18:00


El 4/61.66 que nos pagan por el Villarreal me parece una cuota muy buena. Sobre todo cuando veo al Villarreal tan bien y al Valencia bastante mal. Es suficiente cuota para pensar que es muy buena. Yo hubiera puesto mucho más favorito al submarino amarillo contra el Valencia.

Nápoles vs Atalanta
Sábado, 15:00

El Atalanta es un equipo al que se le caen los goles de las manos. Lleva tres goleadas y no le cuesta casi nada llegar a portería. El Nápooles juega en casa y tiene mucho talento arriba con jugadores como Mertens e Insigne. Me gusta mucho que haya más de 3,5 goles en el partido a cuota 11/102.10.