Lo apostadores no creen que ni Pogba ni Eriksen acaben ya en el Real Madrid

Los apostadores no anticipan grandes movimientos en las últimas horas del mercado: el pase de Dybala al PSG podría ser el único.

El final escalonado de la ventana de fichajes en Europa (hace casi un mes que los clubs de la Premier League no pueden incorporar jugadores) está provocando un cierre atípico del mercado en la LaLiga. Está habiendo pocas operaciones sonadas en los últimos días, tanto en el capítulo de salidas como de llegadas. A pesar de que muchos grandes nombres han copado los titulares de los medios, parece que todo se quedará más o menos como estaba.

Se da por hecho que Neymar (se paga a 4.57/2 que fiche por el Barça este lunes) seguirá al menos unos meses más en París. Y algunos de los movimientos que su llegada al F.C. Barcelona podía desencadenar -como el de Ousmane Dembélé, por ejemplo- no tienen pinta de producirse.

Durante todo el verano, se ha especulado con la posible llegada de Paul Pogba (54/1) y Christian Eriksen (4.57/2) al Real Madrid. Sin embargo, a estas alturas las opciones de que uno de los dos jugadores vista de blanco en los próximos días parecen remotas. Lo mismo ocurre con la marcha de Gareth Bale, convertido en casi el único argumento ofensivo del Real Madrid en los primeros encuentros ligueros. Llegó a pagarse a 1.11/10 su marcha al fútbol chino, pero el galés sigue en Madrid.

Apenas quedan unas pocas horas para el final del mercado, y la Juventus parece el único equipo capaz de animarlo. Podría hacer una última intentona por incorporar a Ivan Rakitic, además de tratar de hacer caja por alguno de sus jugadores, dada la extensión de su plantilla, con casi 30 jugadores en estos momentos. Así, se paga a 1.728/11 el posible pase de Paulo Dybala al PSG. Podría ser la única gran operación de este lunes 2 de septiembre.