Liverpool vs RB Leipzig: A olvidar las penas en Europa

Mohamed Salah
Mohamed Salah

El Liverpool, que lleva seis derrotas seguidas en casa, se asoma a la última competición que le queda para no completar una temporada desastrosa

Ambos marcan a 1.68/13

Victoria sin empate del Leipzig a 2.01/1

Liverpool vs RB Leipzig
Miércoles, 21:00

El Liverpool está en el peor momento desde que llegó Jürgen Klopp al equipo. Acumulan seis derrotas seguidas en casa, en Anfield, récord histórico de la entidad y acaban de perder contra el Fulham con un equipo lleno de suplentes y que demostró la impotencia de cara a gol de jugadores como Sadio Mané y Mohamed Salah.

Lo único bueno para el Liverpool, si se puede considerar bueno, es que no habrá fantasmas de Anfield en la vuelta de este encuentro contra el Leipzig, puesto que el encuentro no se jugará en suelo inglés. La eliminatoria se traslada ahora a Hungría, a Budapest, debido a las restricciones en los vuelos que existen entre Alemania y Reino Unido.

Además el Liverpool cuenta con una gran ventaja de la ida, en la que vencieron 0-2, en el que supone el mejor resultados de los últimos tiempos para los 'Reds'. El 0-2 debería ser suficiente para que pasen a cuartos de final y a partir de ahí poenr todos los huevos en la cesta de la Liga de Campeones para salvar la temporada, puesto que en la Premier League, donde están a siete puntos del cuarto puesto, tienen imposible revalidar título, y en las copas de Inglaterra ya están eliminados.

¿Qué necesita pues el Liverpool? Aguantar, aguantar y aguantar. Y el mercado lo sabe, porque ha colocado las cuotas bastante igualadas, con el Liverpool a 2.4529/20 y el Leipzig a 2.8815/8.

Con las bajas en defensa del Liverpool, vamos a entrar con el ambos marcan a 1.68/13 y la victoria sin empate del Leipzig a 2.01/1.