Liverpool vs Newcastle: A olvidarse de la Superliga

El Liverpool, con toda la marejada aún de la Superliga, recibe a un Newcastle ya prácticamente salvado en Anfield

Victoria al descanso y al final del Liverpool a 1.738/11

Liverpool vs Newcastle
Sábado, 13:30

El revuelo de la Superliga europea ha tocado de cerca a muchos equipos y uno de ellos es el Liverpool. El club de Anfield se apuntó al proyecto para horas después salirse, tras ver las críticas de sus aficionados y lo que les ocurrió en Elland Road contra el Leeds United, partido en el que los jugadores rivales sacaron camisetas en su contra, así como pancartas y una avioneta que sobrevoló el estadio.

Ahora, ya fuera de la competición europea, el equipo de Jürgen Klopp no puede permitirse otro tropiezo como ante el Leeds. Eliminados de la Champions, no meterse entre los cuatro primeros sería un palo muy gordo para las finanzas del club, pero ahora mismo parece la opción más plausible, puesto que marchan séptimos, a dos puntos del cuarto clasificado. Su fortaleza pasa porque el West Ham United no aguante la presión, pinche el Tottenham Hotspur y al Chelsea se le haga duro estar en tres competiciones a la vez.

¿Y qué pasa este sábado? El Liverpool recibe a un Newcastle United que está prácticamente salvado porque tiene ocho puntos sobre el descenso. No es que las Urracas se vayan a dejar llevar, pero si que parece claro que el Liverpool sacará los tres puntos en Anfield. Su triunfo cotiza a 1.251/4.

Para el partido nos vamos a quedar con la victoria al descanso y al final del Liverpool a 1.738/11.