Liverpool vs Ajax: Los Reds no pueden complicarse más la vida

Jürgen Klopp
Jürgen Klopp

La derrota contra el Atalanta convierte este duelo ante el Ajax en trascendental para el Liverpool

Liverpool vs Ajax de Amsterdam
Martes, 21:00

El Liverpool está empezando a notar los estragos del calendario y de las bajas en defensa. Jürgen Klopp ya rotó el equipo contra el Atalanta y lo pagó con una derrota por 0-2. Tampoco le fue bien en la Premier League, donde el Brighton & Hove Albion le rascó un empate en el último minuto.

Klopp se quejó del calendario y de los horarios, por obligarle a jugar el sábado por la mañana tras haber jugado ya el miércoles.

Este martes, además, les viene el Ajax de Amsterdam, en el duelo que debe servir para que los Reds aseguren la clasificación a octavos de final.

El Liverpool es primero de grupo, con nueve puntos, dos por encima del Ajax y Atalanta. No pueden permitirse perder, ya que eso les obligaría a jugárselo todo en la última jornada, dando por hecho que el Atalanta podrá este martes con el Midtjylland.

Incluso un empate contra el Ajax no sería malo, puesto que dependería de sí mismo en la última jornada contra los daneses.

GettyImages-1287682196.jpg

El triunfo del Liverpool cotiza a 1.674/6 y ya de por sí nos parece que tiene valor, pese a todo lo malo que rodea al Liverpool últimamente. La última decepción para el equipo ha sido la baja más prolongada de Thiago Alcántara, que seguirá sin poder estar a las órdenes de Klopp.

La buena noticia para él es que puede seguir confiando en sus jugadores de arriba.

Mohamed Salah, Sadio Mané, Roberto Firmino y el sorprendente Diogo Jota están en forma y listos para explotar la joven defensa del Ajax.

Buscando una cuota algo más alta que ese 1.674/6, nos vamos a quedar con el 2.111/10 que nos ofrecen en Betfair por el gana Liverpool y más de 2,5 goles en el partido.