PSG vs Lorient: Las bajas no son excusa

Mbappé es el gran referente en el PSG tras la lesión de Neymar

El PSG no puede permitirse perder más puntos si quiere seguir metiendo presión a los de arriba, y menos contra un rival que está peleando por el descenso.

El Lorient tiene una de las peores defensas de la Ligue 1 a pesar de que viene de golear al Nimes por 3-0, adelantándole en la clasificación y saliendo del descenso.

El PSG está viviendo un inicio de temporada cuanto menos extraño. En Liga no está pudiendo dominar con la mano de hierro a la que estaba acostumbrado y, además, está sufriendo una serie de bajas de mucha importancia que tiene muy preocupado al cuerpo técnico y a la afición. Y este miércoles tendrá en frente a un Lorient que está al borde del descenso y que no debería suponer un gran desafío.

Sin embargo, el estado anímico de los parisinos no es el mejor. Vienen de perder en su anterior partido por 0-1 ante el Lyon y han perdido el liderato. Además, han perdido a una de sus grandes estrellas: Neymar. El brasileño se retiró llorando del terreno de juego y ha encendido todas las alarmas. Los locales deberían tener de sobra con la 'segunda unidad' para batir al Lorient, pero si crees que los visitantes podrán aprovechar la oportunidad, que gana o empata se paga a 5.59/2.

Y es que, a pesar de las bajas, el PSG es muy favorito. Ante el Lorient no podrán estar Sarabia, Marquinhos, Icardi, Diallo y Bernat, además del ya mencionado Neymar. Seis lesionados que traen de cabeza a un Tuchel que tendrá que reinventarse. Eso sí, la victoria de los parisinos está a 1.152/13, lo que deja a las claras que todo lo que no sea ganar será una sorpresa.

GettyImages-1230117649.jpg

El Lorient tiene una de las peores defensas de la Ligue 1. Es cierto que viene de golear al Nimes por 3-0, adelantándole en la clasificación y saliendo del descenso, pero antes había encadenado seis partidos sin ganar, de los cuales cinco habían sido derrotas. Que el PSG gana por más de dos goles se paga a 2.35/4.

COMBIPARTIDO A 1.8810/11

Después de haber desgranado todos los datos del choque entre el PSG y el Lorient vamos a aprovechar la oportunidad que nos ofrece Betfair para hacer una combipartido que nos permita alcanzar una cuota interesante con una serie de selecciones que entran dentro de lo que creemos posible para el choque.

Vamos a buscar que gana el PSG a 1.141/7, a lo que vamos a sumar que Mbappé anota a 1.454/9 y que hay más de 2.5 goles a 1.321/3. En total, nos sale una cuota nada desdeñable de 1.855/6. Cabe recordar que Betfair nos ofrece la posibilidad de hacer combipartidos en numerosos eventos y que solo tienes que clickar en la pestaña 'COMBIPARTIDO' para poder disfrutar de este servicio.