PSG vs Lens: Neymar contra el equipo de moda en Francia

El Parque de los Príncipes tiene la última palabra.
El Parque de los Príncipes tiene la última palabra.

El Paris Saint Germain, tras el jarro de agua fría que supuso la derrota ante el City en la ida de semifinales de Champions, se mide con un Lens que está en puestos europeos y que no conoce la derrota desde el 23 de enero.

"El Paris Saint Germain se juega el pellejo ante el rival más en forma de Francia fuera del Lille. El Lens es un equipo rocoso que compite todo".

PSG vs Lens
Sábado, 1 de mayo, 17:00

El Paris Saint Germain se encuentra frente a una complicada disyuntiva. Los chicos de Pochettino cayeron contra el Manchester City por 1-2 en la ida de las semifinales de Champions y ahora se ven las caras con el equipo de moda en Francia, el Racing Club Lens, buscando seguir vivos en la lucha por el título de la Ligue 1. Los parisinos dudan sobre si rotar ante un equipo que viene como un cohete acumulando tres meses sin conocer la derrota. Los locales se encuentran a un punto de la cabeza en su campeonato doméstico y un año en blanco en ese sentido sería muy complicado de digerir para las estrellas del club empezando por Neymar y Mbappé.

Pese a su enorme racha, el Paris Saint Germain nos aparece como máximo favorito al triunfo ante el Lens pagándose que salen victoriosos de la contienda a 1.364/11. El equipo local deberá pensar en hacer algunas rotaciones teniendo en cuenta que el martes ante el City tienen la revancha y oportunidad de volver a una final de Champions tras lo ocurrido el año anterior frente al Bayern de Múnich.

Un escenario realista para este encuentro podría ser el triunfo local aderezado con que haya más de 2.5 goles en la contienda pagándose esta opción a 1.804/5. El que crea que el Lens tiene opciones de seguir con su buen momento de forma siempre se puede apuntar al mercado de doble oportunidad. En este caso, que los visitantes empatan o ganan se premia a 3.002/1, aunque para nada es una mala idea optar por la apuesta sin empate a favor del Lens a 6.005/1 devolviéndonos el dinero en caso de igualada.

Cuotas atractivas en tiros a puerta

Betfair ha habilitado para este encuentro una apuesta especial con respecto a los tiros a puerta. En este partido hay diversas posibilidades y una que nos encanta es la que reza que Neymar hace dos o más tiros con la pierna derecha a portería rival a 2.6313/8. Que el brasileño tire penaltis y faltas nos puede ayudar a que obtengamos el verde en esta faceta. Si queremos arriesgar algo más siempre se puede optar por Ángel Di María, quien si hace 1 o más tiros con el pie derecho entre los tres palos y 1 o más tiros con el pie izquierdo entre los tres palos a 21.0020/1.

En este encuentro nos llama la atención mucho el mercado de goleadores ante la ausencia de Kylian Mbappé. El ariete francés está fuera del choque y eso nos abre la puerta a otros goleadores más atípicos como Mauro Icardi, quien cotiza a 1.855/6 su gol en cualquier momento. El delantero argentino va a ser el principal socio de un Neymar que jugará -veremos si todo el partido- sin ningún tipo de filtro. El brasileño cotiza en el mercado de goleadores a 1.758/11 llamándonos poderosamente la atención la cuota a que abre el marcador a 3.8014/5.

El Paris Saint Germain se juega el pellejo ante el rival más en forma de Francia fuera del Lille. El Lens es un equipo rocoso que compite todo y que no va a vender nada barata su piel. Un viejo conocido del fútbol español como Gael Kakuta está viviendo la temporada de su carrera habiendo conseguido hasta la fecha 11 goles en Ligue 1 y siendo pretendido por los grandes de la competición.