Metz vs PSG: Neymar no puede fallar más

El PSG se la juega en Metz
El PSG se la juega en Metz

El título de la Ligue 1 está en un pañuelo y el PSG, muy dado a fallar lejos de casa ante equipos modestos, no se puede permitir una desconexión o perderán el título.

"El equipo de Pochettino ha cosechado diversos resultados decepcionantes fuera de casa y ante el Metz esperan no fallar".

Metz vs PSG
Sábado, 24 de abril, 17:00

El Paris Saint Germain no puede fallar más. A cinco jornadas para la conclusión de la Ligue 1 y se encuentran en una situación complicada porque tienen que esperar un fallo del Lille para intentar asalta el liderato. El equipo de Pochettino ha cosechado diversos resultados decepcionantes fuera de casa y ante el Metz esperan no fallar. Por suerte para los capitalinos, el equipo local no se juega nada al haberse salvado del descenso y tener imposible los puestos europeos. Pese a todo, habrá rotaciones pensando en la Champions y quizá haya cabida para un fallo inesperado.

Para este encuentro, el Paris Saint Germain es máximo favorito al triunfo cotizando esta situación a 1.261/4 obligándonos a ponernos un poco más creativos en busca de una cuota con mayor beneficio. Una opción es pensar en goles con un equipo eminentemente ofensivo y otro que recientemente recibió una goleada por 4-0 ante el Mónaco. Que ganen los parisinos y que haya más de 3.5 goles en el partido tiene una atractiva cuota de 2.9015/8. Es verdad que no esperamos una goleada, pero los parisinos han encajado casi un gol por partido en la competición doméstica.

El mercado de goleador tiene que estar ardiendo para este partido porque esperamos muchos goles. La opción más obvia es decantarse por un Neymar que se nos presenta a cuota 1.804/5. El brasileño, pese a no ser el que cotiza más bajo de su equipo, tiene un rol fundamental al lanzar las faltas y los penaltis y debe sacar a reducir su presunto liderazgo en este tipo de partidos calientes. También nos parece interesante la cuota al gol en cualquier momento de un Ángel di María que vive un momento espectacular de forma a 2.305/4.

Las Supercuotas piensan en Mbappé

Para los grandes partidos, Betfair siempre habilita las supercuotas con el objetivo de que sus clientes maximicen sus beneficios. En este partido hay dos claros protagonistas y los hemos encontrado combinados en una cuota con muchas opciones de salir. Si Kylian Mbappé y Neymar hacen cada uno 2 o más tiros entre los tres palos nos llevamos una cuota de 5.004/1. El delantero francés también tiene una individualizada sobre si marca en los primeros 20 minutos de partido pagado con un botín de 10.009/1.

Neymar, por su parte, también requiere nuestra atención porque tiene cuotas muy golosas para este partido. Si el brasileño hace el primer tiro entre los tres palos del partido nos llevamos una recompensa de 7.006/1. Por otra, parte si Neymar marca 1 o más goles en cada parte cotiza a 11.0010/1 siendo una alternativa cuanto menos a explorar por el precio que se paga.

Si nos queremos salir del circuito de favoritos de la afición también hay posibilidades. Que Moise Kean marca primero se paga a cuota 5.004/1, mientras que si queremos romper la banca debemos optar porque Julian Draxler marca desde fuera del área pagado a 15.0014/1. El PSG ya sabe que no se puede despistar o perderá el título que ha dominado en la última década.