Marsella vs PSG: Cuentas pendientes de la Supercopa

Neymar tiene cuentas pendientes en Marsella.
Neymar tiene cuentas pendientes en Marsella.

El Olympique de Marsella perdió hace escasas semanas la Supercopa por 2-1 a manos del PSG. Eso, unido a una racha de cinco partidos sin ganar en Ligue 1, obliga a los locales a salir con el cuchillo entre los dientes.

"Los visitantes les arrebataron la Supercopa en un partido muy cerrado el pasado 14 de enero y desde entonces entraron en una espiral decadente"

Marsella vs PSG
Domingo, 7 de febrero, 21:00

El Olympique de Marsella tiene su particular final de la temporada en su duelo con el PSG. Los visitantes les arrebataron la Supercopa en un partido muy cerrado el pasado 14 de enero y desde entonces entraron en una espiral decadente de la que no han salido hasta caer a la novena posición de la Ligue 1. A los parisinos tampoco les va de perlas después de ver cómo Lyon y Lille se les han subido a las barbas en la cabeza de la clasificación tras varios pinchazos inesperados fuera de casa.

El partido, que es el clásico del fútbol francés, promete emociones, goles y sobretodo piques entre dos equipos que no se tienen ni el más mínimo cariño. Sólo con pensar en la tensión que mantienen Neymar y Álvaro González en los últimos meses creemos que las chispas saltarán tarde o temprano. Apostar por una expulsión, sin ir más lejos, no es ni mucho menos una quimera presentándose una cuota apetitosa de 3.7511/4 si ocurre la tarjeta roja en la segunda parte sin importar a qué equipo sea. Antes de seguir pensando en que la sangre puede llegar al río, vamos a explorar las interesantes cuotas de partido que dan como favorito al PSG a cuota 1.422/5. Creemos que en un partido de tanta tensión puede ser que los parisinos pinchen apostando por el mercado de victoria con devolución del dinero si hay empate pensando en el triunfo local a 5.509/2.

En el mercado de goleadores, nos seduce el gol de Neymar a 1.804/5. El brasileño, que no jugó el anterior encuentro, viene picado por lo anteriormente mencionado con la defensa local y su gol es más que probable porque se va a encargar de todos los tiros a balón parado, incluidos los posibles penaltis. Ojo también al posible gol de Thauvin. La estrella del Marsella es de ese tipo de jugadores que suele ser un incordio para las defensas rivales y con siete dianas lidera la producción anotadora de los locales. Su gol en cualquier momento a 3.1085/40 es como para pensárselo.

En las apuestas destacadas nos encanta una que puede resumir lo que todos esperamos del partido: adrenalina. Que haya 3 o más goles; 3 o más tarjetas y 9 o más corners se paga a 2.305/4, mientras que si queremos arriesgar un poco más tenemos la oportunidad con un Ambos equipos marcan y cada equipo saca 3 o más córners y recibe 2 o más tarjetas a 3.2011/5. Es un poco más compleja, pero la ganancia en esta cuota merece mucho la pena porque son opciones cuanto poco realistas.

Supercuotas con goles

Betfair pone a disposición de sus clientes una serie de supercuotas que mejoran a la competencia y que dan muchos réditos a los valientes que las intentan. Para este partido hay varias mejoradas que son dignas de estudio como que Kylian Mbappé marca primero 4.2016/5. Esa apuesta puede complementarse muy bien con un triunfo en marcador exacto de 2-1 del PSG a 9.008/1, aunque si pensamos en la locura de partido también podemos optar por Ambos equipos marcan en ambas partes a 11.0010/1.

Si creemos en las campanadas y las sorpresas, también hay campo para apostar por el Marsella. Que Valere Germain marca se paga a 5.004/1. Ese gol se podría traducir en un triunfo local y tenemos también una cuotas mejoradas para este circunstancia siempre y cuando el PSG se quede en blanco. Que Marsella gana 1-0, 2-0 o 3-0 recibe de premio para este encuentro la cuota de 15.0014/1. Esto es la locura de Francia, la locura de las supercuotas.