Lorient vs PSG: Pochettino contra una plaga de Covid-19

Neymar es la estrella del PSG.
Neymar es la estrella del PSG.

El PSG visita el siempre complicado campo del Lorient con las bajas de Verratti y Diallo por coronavirus. El equipo local encaja dos goles por partido y se encuentra en puestos de descenso.

"La mano de Pochettino se empieza a notar en un equipo que se ha vuelto mucho más fiable en defensa y que castiga a sus rivales con contragolpes de récord".

Lorient vs PSG
Domingo, 31 de enero, 15:00

El Paris Saint Germain ha cogido la velocidad de crucero en la Ligue 1 tras encadenar tres triunfos consecutivos. La mano de Pochettino se empieza a notar en un equipo que se ha vuelto mucho más fiable en defensa y que castiga a sus rivales con contragolpes de récord. El equipo vive un momento dulce a pocas semanas de medirse al Barça en la Champions y visitan el campo del necesitado Lorient. El equipo bretón salió del farolillo rojo de la competición en la última jornada tras vencer por 3-2 al Dijon en un partido que fue una guerra de guerrillas. Suponemos que esa misma fórmula intentarán aplicar para detener a un PSG que viene en estado de gracia y las cuotas así lo corroborán.

El triunfo de los capitalinos se paga a una escasa cuota de 1.141/7 por lo que toca ponerse creativos y buscar mejores oportunidades en el mercado. En este caso, nos parece propicia una apuesta que consiste en victoria del PSG y más de 3.5 goles en el partido a 2.001/1. Creemos que los visitantes pueden golear porque el nivel de exigencia en la delantera ha subido con el regreso de Icardi y con Mbappé amenazando desde hace semanas con una reivindicación que no ha llegado.

En el mercado de goleadores encontramos ofertas atractivas con el mencionado Mbappé como favorito a marcar a cuota más baja de 1.454/9. Neymar cotiza a 1.501/2 siendo ambos opciones para los apostantes conservadores. Sin embargo, si queremos buscar un beneficio más importante en este mercado nos queda la opción de decantarnos por el gol de Ángel Di María a 1.9010/11. El argentino suele ser una pesadilla para los equipos que intentan cerrarse, pero que realmente no saben achicar agua.

En apuestas destacadas también podemos encontrar auténticas gangas empezando porque el PSG gana ambas partes y PSG saca la mayoría de los corners en cada parte a 5.509/2. Recordemos que hay mucha gente en el equipo con ganas de llamar la atención de Pochettino. Otra opción, esta más conservadora, la encontramos en una apuesta que reza 1 o más goles en cada parte; 4 o más corners en cada parte a 2.506/4. Deberíamos tomar como hecho consumado que el PSG puede conseguirlo por sí mismo sin la ayuda del Lorient.

Las Supercuotas están que arden

Para este partido, las supercuotas se fijan en un Paris Saint Germain que debería golear. Betfair pone a disposición de sus usuarios una serie de cuotas mejoradas que pueden dar mucho juego. Que Mauro Icardi hace 2 o más tiros entre los tres palos se paga a 3.002/1, mientras que Neymar marca primero cotiza a 3.7511/4. El brasileño tira los penaltis y las faltas, por tanto, puede ser viable ir por este camino.

Que la estrella del Lorient, Yoane Wissa marca, se premia a 5.004/1 siendo una opción nada descabellada. Su duelo con Layvin Kurzawa recibe nuestra atención y si el lateral es amonestado se paga a 6.5011/2. Por otra parte, que el PSG hace diana en el marcador exacto de 0-2 se premia a 8.5015/2, mientras que si pensamos en una locura de partido con Ambos equipos marcando en ambas partes los premios alcanzan el 12.0011/1. Todos quieren contentar a Pochettino.