Angers vs PSG: ¿Banquillazo para Mbappé?

Pochettino dirige el mando del PSG.
Pochettino dirige el mando del PSG.

El PSG visita el campo del Angers, séptimo de la Ligue 1 y una de las revelaciones. Pochettino tiene dudas con Mbappé, quien está rindiendo muy lejos de su nivel.

"A Pochettino se le piden cambios y uno de ellos podría ser dar un toque de atención a su referente. El Angers es un equipo muy rocoso y no venderá barata su piel".

Angers vs PSG
Sábado, 16 de enero, 21:00

¿Y si Mbappé termina pagando los platos rotos de la mala temporada en Ligue 1 del PSG? Los parisinos transitan segundos en el campeonato doméstico y las sensaciones no son ni mucho menos las mejores. La prensa señala al crack galo y alaba el liderazgo de Neymar. A Pochettino se le piden cambios y uno de ellos podría ser dar un toque de atención a su referente. El Angers es un equipo muy rocoso y no venderá barata su piel. Los subcampeones de la Champions no se pueden permitir un tropiezo en un campo de minas.

Las cuotas dan como máximo favorito al equipo parisino pagándose su triunfo a un exagerado 1.341/3. El PSG no ha ganado sus dos últimos partidos fuera de casa cosechando empates en ambos envites contra equipos peor clasificados que el Angers. La cuota al empate para este partido se sitúa en el 5.004/1. No creemos que vuelvan a pinchar, pero por si acaso vamos a buscar cuotas victoriosas del PSG que nos den mayor beneficio.

La victoria del PSG y más de 3.5 goles para este partido a 3.002/1 es una cifra a tener en cuenta porque si los parisinos consiguen enchufarse pronto obligarán a su rival a abrirse y eso traerá consigo goles. El equipo de Pochettino necesita mandar un mensaje y quizá un triunfo holgado sea suficiente para decirle a sus rivales que ni mucho menos han renunciado a un campeonato que han dominado por decreto en la última década.

También el mercado goleador ofrece diferentes opciones que nos parecen generosas. Para los conservadores está el gol de Neymar en cualquier momento -incluido de falta o de penalti- a 1.804/5. El brasileño está de regreso tras disputar exitosamente y ganar la Supercopa francesa entre semana. Otra alternativa es el gol de Di María a 2.407/5. El argentino no suele decepcionar en este tipo de partidos. Bahoken, ariete del Angers y con cinco dianas en la presente Ligue 1, cotiza a una interesante cuota de gol en cualquier momento de 4.607/2.

Las supercuotas nos abren otro abanico de opciones

Como siempre Betfair aparece en los grandes partidos para facilitarnos una serie de supercuotas que mejoran cualquier tipo de competencia. En esta ocasión, tenemos ante nosotros mercados muy variados y empezamos por uno que tiene altas opciones como el de que Marco Verratti es amonestado a 2.506/4 en un partido que huele a trincheras. Pero dejemos a un lado el juego feo y pensemos en grande. Si el PSG hace 10 o más tiros entre los tres palos tenemos una supercuota de 9.008/1. Algunos de los que podrían realizarlos son Neymar y Mbappé. Si cada uno de ellos realiza tres entre los tres palos el premio se eleva a 9.5017/2.

También hay margen para un marcador correcto como es que el PSG gane por 1-2 o 1-3 a 4.003/1 siendo ambos resultados muy habituales de los parisinos. Por último, tenemos otra cuota con un gran interés y es que si Moise Kean marca primero en el partido -es el delantero centro del PSG- la cuota se dispara hasta el 4.2016/5. Betfair y las supercuotas son un matrimonio perfecto.