Liga de Naciones: España - Croacia, un nuevo reto ante la subcampeona el Mundo

Regístrate ahora Ver mercado

Luis Enrique quiere continuar por el camino que le brindó la primera victoria como seleccionador español. Ante Inglaterra se ofreció una versión interesante de la propuesta que pretende

Aprovecha la súpercuota que Betfair ofrece a los nuevos usuarios para el partido de Liga de Naciones en el que España gana a Croacia a cuota 40.0 (máx. 1 euro). Y consigue además 100€ gratis en bonos.

España - Croacia (martes 11 de septiembre, 21:00)

La selección española afronta un nuevo encuentro en la Liga de Naciones ante Croacia. Su debut ante Inglaterra, en el primer partido de la era Luis Enrique, se saldó con una buena victoria ante Inglaterra.

Luis Enrique quiere continuar por el camino que le brindó la primera victoria como seleccionador español. Ante Inglaterra, España tras de hacerse con el control del partido desde la posesión pero siendo más vertical que en el Mundial de Rusia, se ofreció una versión interesante de la propuesta que pretende. El equipo funcionó aunque aún debe perfilar los detalles de conexión entre las líneas. Hubo nombres propios como Carvajal con su profundidad por banda. La presencia de Marcos Alonso por su flanco con Isco como mejor asociado. Saúl siendo un jugador clave multitarea que ocupaba todo el campo y tenía presencia tanto en la parcela defensiva como ofensiva. Thiago como director de orquesta. E, incluso, De Gea ofreció buenas paradas que dieron seguridad a la defensa.

El resultado fueron dos goles de Saúl y Rodrigo que dieron la vuelta al tanto inicial de Rashford. La selección inglesa se adelantó en el marcador pero la alegría solo les duró un par de minutos. El tiempo necesario para que el jugador del Atlético de Madrid encontrara el hueco para hacer el primero.

Ante Croacia deberá continuar la buena sintonía y ser abajará para conseguir una nueva victoria ante una de las selecciones del momento. El combinado croata se ha ganado el respeto internacional en Rusia tras luchar en la final por el título mundial. Se que quedaron a las puertas del éxito pleno pero se llevaron el reconocimiento por su buen trabajo. Dalic no dispone de Rebic ni Kramaric para la zona ofensiva. Tampoco Mandzukic, quien anunció su retirada de la selección al igual que Subasic. Modric y Rakitic continuarán liderando el centro del campo. Hay dudas en la parcela defensiva ya que Lovren arrastra problemas en la pelvis y Vida en el brazo. Strinic es baja segura en el lateral. A pesar de lo realizado en el Mundial, Croacia no es favorita para este choque.

Si quieres apostar en Sportsbook, haz click aquí.

Apuestas recomendadas en Betfair:
Marcan ambos equipos [1.9] (sportsbook)
Goleador: Morata [2.2] (sportsbook)
España y over 1.5 goles [2.1] (sportsbook)

Regístrate ahora Ver mercado