Liga de Naciones: Croacia - Inglaterra, la revancha de Southgate

Regístrate ahora Ver mercado

Aún está presente el Mundial de Rusia en el que tanto Croacia como Inglaterra realizaron una labor destacable, sobre todo por parte de los croatas que llegaron a la final contra Francia.

Croacia - Inglaterra (viernes 12 de octubre, 20.45)

La Liga de Naciones trae un nuevo duelo de primer nivel entre dos selecciones que llegaron a las Semifinales del pasado Mundial de Rusia aunque solo una accedería al último partido. Inglaterra y Croacia continúan trabajando en su camino para perfeccionar los planteles que disputen la próxima Eurocopa.

Aún está presente el Mundial de Rusia en el que tanto Croacia como Inglaterra realizaron una labor destacable, sobre todo por parte de los croatas que llegaron a la final contra Francia. Sin embargo, la mirada apunta a los últimos encuentros disputados. Tanto Inglaterra como Croacia cedieron ante España en sus respectivos partidos, pero fue dolorosa la derrota croata por la goleada encajada.

Croacia se había convertido en el equipo revelación del pasado Mundial y parecía que el proyecto debería tener continuidad con vistas al próximo compromiso internacional. Sin embargo, en la Liga de Naciones, la España de Luis Enrique les ganó con contundencia en un partido que se saldó con seis goles en contra. Todas las virtudes fueron anuladas, no había equilibrio, ideas y cualquier intento de revertir la situación se saldaba con el dominio sobre el césped y el marcador de la selección española. Ahora deberán medirse a Inglaterra con el objetivo de recuperar la imagen que les ha acompañado en los últimos meses y que tantos éxitos les ha proporcionado.

Por su parte, la selección inglesa continúa fortaleciendo los cimientos sobre los que Southgate trabaja. El seleccionador ha prestado especial interés en trabajar para que el factor campo no les perjudique. Jugarán en Rijeka sin público como consecuencia de una sanción puesta a Croacia. Una de las opciones en las que se ha basado para analizar el encuentro ha sido el partido disputado la pasada temporada entre el Barça y la UD Las Palmas que se jugó a puerta cerrada. Así como el que se celebró entre Olympique de Lyon y Shakhtar Donetsk.

Dalic cuenta un centro del campo que le ha dado buenos resultados. Modric, Rakitic y Kovacic serán los líderes del balón. Entre las novedades en la convocatoria del seleccionador croata destacan la de Duje Cop aprovechando el buen estado de forma que atraviesa en el Valladolid. Del lado inglés, destaca la llamada de Southgate a Jadon Sancho del Borussia Dortmund. En la parte negativa, deberá hacer frente a las bajas de los lesionados Dele Alli, Delph, Lallana y Lingard.

Si quieres apostar en Sportsbook, haz click aquí.

Apuestas recomendadas en Betfair:
Marcan ambos equipos [2] (Sportsbook)
Goleador: Kane [2.3] (Sportsbook)
Parte con más córners: 1ª parte [2.5] (Sportsbook)

Regístrate ahora Ver mercado